Contacto

20121109-124654.jpg

Si sientes la necesidad imperiosa de decirme o preguntarme algo, o simplemente quieres saludarme, puedes escribirme a hola@unamamadisenadora.com

  1. Lo primero presentarme, mi nombre es maria alguero y soy especialista infantil. queria darte la enhorabuena! Te sigo en twitter (@Cuidadosdelbebe) y he visto tu blog! Me encantan los carteles que haces, no me pueden gustar mas! Y yo con todos mis materiales rudimentarios que me hago todos los carteles!! Tengo mucho que aprender

    In salido

  2. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

  3. Hola

    Soy el Editor de ChiquiRecetas.com un blog especializado en recetas para niños. Descubrí vuestro blog en madresfera.com de la cual al igual que Uds. formo parte.

    A estas alturas imagino que conocen la importancia del SEO para el crecimiento de los blogs, ya que estar bien posicionado en Google, reporta un importante número de visitas.

    Me estoy acercando a Uds. y a otros bloggers, con el objeto de crear una RED DE CONTACTOS cuyo objetivo es lograr una sinergia entre nosotros para ayudarnos a subir el Page Rank de nuestros blogs.

    Estoy convencido de que si nos ayudamos entre nosotros proponiendo nuestras ideas creceremos en posicionamiento y aumentaremos considerablemente el número de visitas.

    Por citar solo un ejemplo de acciones que podrían beneficiarnos se me ocurre ofrecer el Muro de Facebook de ChiquiRecetas (facebook.com/ChiquiRecetas) para que publiqueis todo aquello que os interese dar a conocer, aumentando de ese modo el alcance de vuestras publicaciones. Como contrapartida podrían Uds. ofrecer vuestro muro o escribir una reseña en vuestro sitio.

    Pero esto no termina aquí ya que cada blogger podría proponer ideas mucho más innovadoras, que ayuden al crecimiento de nuestros blogs.

    Espero que la propuesta les interese, podriamos crear un grupo en Facebook con todos aquellos bloggers interesados o utilizar Twitter o cualquier otro medio idoneo para comunicarnos y reunirnos a distancia.

    Quedo a la espera de que me trasmitan vuestra opinión acerca de esta iniciativa, que creo que resultará beneficiosa para todos los interesados.

    Saludos.

    PD. ya se han sumado a esta iniciativa http://www.visteles.com http://www.desmadreando.com http://www.bebestilo.com http://www.maestrosdeapoyo.com http://www.buscandoropitaonline.blogspot.com entre otros. Unete y beneficiate siendo parte de la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s