Operación bikini modo on (review de producto: SKIN METHOD)

Bueno, no os voy a contar ningún secreto que no sepáis. Pero todas las que somos madres sabemos que hay un antes y un después del parto. Y, a menos que tengas un entrenador personal, que te llames Gisele Bunchen y dediques tu vida al cuidado de tu imagen, tu cuerpo no va a volver a ser el de antes.

yo_embarazada

Quién me iba a decir a mi, con lo mona que me veía, que la barriga no iba a volver a ser lo mismo (aunque era evidente)…

Yo, he tenido la suerte de haber sido siempre delgada, pero una barriga XXXXL (y faltan X) ha dejado una huella imborrable en mi cuerpo. Además de algunas estrías, parece que a la mínima mi barriga crece de nuevo. Falta que me pegue una comilona, que salga un día y me tome unas cervezas y… ¡Tachán! Ahí está de nuevo asomando… Si a eso le sumamos los años que van pasando, pues…

Como, además soy de las que hace las cosas al último momento, se me ha echado el verano encima y aquí estamos: mi barriga y yo, yo y mi barriga, inseparables y bien avenidas, eso sí. Si no puedes con el enemigo, únete a él…

Por eso, cuando Madresfera propuso hacer la prueba de una crema reafirmante me apunté sin dudarlo. Así que os voy a contar mi experiencia.

SkinMethodBlanco

La crema en cuestión se llama SKIN METHOD y es una anticelulítica reafirmante. Estoy bastante satisfecha con el producto, aunque tengo que decir que, aprovechando el momento, he estado comiendo sano estos días. Yo me la aplico cada día, después de la ducha, en muslos, caderas y barriga. Y la sensación que me da es esa de fresquito y de activación de la circulación (bueno eso me lo imagino yo, pero mola). Los resultados creo que aún no son valorables del todo, porque, no nos engañemos, es un tema de constancia y de tiempo. Pero si sumo la dieta y la crema, creo que el balance es muy positivo. Y si además hubiera podido hacer algo de deporte, creo que sería espectacular.

Este cuadro resume mi valoración:

skin_method_valoracion

En cuanto a precio (algo más de 20 euros), a mi me ha parecido barata, porque realmente se nota una crema de calidad. Yo he probado algunas de marcas carísimas y no le tiene nada que envidiar. Bueno sí, miles y miles de euros en publicidad a nivel mundial. Por eso os la recomiendo, aunque eso sí, milagros no hace ninguna crema. Los milagros se consiguen con dieta, cremas, gimnasio y muuucha constancia (que yo, sinceramente, no tengo). Si os animáis su tienda online está aquí (además ahora tenéis la promoción de un 20 % de descuento con el código MADRESFERA).

SMconmadresfera

comenta

Un Comentario

  1. Ascensión

    Hola, si me permites te recomiendo TROFOLASTIN Elasticity REAFIRMANTE POST-PARTO, es una crema reafirmante reestructurante. no solo para después del embarazo si no para mujeres que tengan menopausia, pérdidas rápidas de peso. Me al aplico de día después de la ducha.
    Yo la combino con Thiomucase en stick que me lo aplico por la noche. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados.
    ; )

Responder

