Marcas: aprended de Fisher Price

Como ya sabéis, este sábado estuve en el I Encuentro de Madres Blogueras de la mano de Madresfera y Yo Dona. No voy a hacer crónica del evento, porque con la asistencia de 300 blogueras, creo que el evento está más que cubierto y habrá dejado una huella indeleble en la red. Pero quiero recuperar un concepto del que habló Sara de Mamis y Bebés (que tanto aprecio y que tanta razón tiene). Ella habló de la relación entre bloggers y marcas, relación que no muchas veces es idilíca.

Si bien es cierto que muchas marcas te contactan a diario, con emails impersonales, sin haberse tan siquiera interesado por quien eres, existen otras que son adorables. Es el caso de Fisher Price. Os voy a contar por qué.

Fisher Price, Ríe y Aprende

Perrito Bailoteos, el prota de la nueva campaña Ríe y Aprende de Fisher Price

Este año, Fisher Price eligió una serie de mamás blogueras y las hizo embajadoras de la marca. Yo soy una de ellas, y tengo que decir que no puedo estar más satisfecha (y creo que es una opinión general de todas, por lo que he podido escuchar). Desde luego, saben como tratarnos y nos pagan con una moneda mejor que el dinero: los mimos y las atenciones. Además de ofrecernos en primicia algunos juguetes y promociones, organizan eventos para nosotras, se interesan por el crecimiento de nuestros hijos… Y son un amor, en especial Tania de Blooogers, que es la que normalmente da la cara.

fisher_price_balancin

Ésta es la niña diseñadora, cuando aún era un bebé (muy llorón). Milagrosamente, en el balancín dejaba de llorar. Y, sí, era punky.

Yo ya era consumidora de juguetes esta marca: el primer balancín de la niña diseñadora y donde milagrosamente dejaba de llorar (además de en la teta) era Fisher Price. Y tenía claro que detrás hay un gran equipo humano y mucha experiencia. Pero ahora, que realmente he conocido a algunas personas del equipo, puedo asegurar que a pesar de ser una mega empresa, se preocupan por las personas y, lo más importante, por los niños.

fisher_price_rie_y_aprende_2

Aprovecho para anunciaros su nueva campaña Ríe y Aprende, de la que es protagonista el Perrito Bailoteos (con el que nosotras ya jugamos y sobretodo reímos), que seguro será un éxito entre los peques. Para ello, han lanzado una nueva app para facebook (que podéis visitar aquí) y unos vídeos. Éste es el primero:

Webidose Perrito y sus amigos, Ríe y Aprende/Fisher-Price from Blooogers on Vimeo.

comenta

  1. Por favor!! Qué mona Lucía de bebé!!! Nil también era punk, viva los bebés punks (naturales…). Totalmente de acuerdo, Fisher Price sabe cómo tratarnos. Un abrazo

  2. Da gusto que las marcas empiecen a escucharnos y a mimarmos. Por cierto felicidades por tu blog, un gran trabajo!!

  3. Blooogers

    Nos has sacado la lagrimita, ¡¡gracias por tus palabras Marta!! Un besooote enorme 😉

  4. Me ha encantado el post. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre Fisher Prices y Tania de Blooogers. Estoy enamorada del perrito bailoteos y mis peques también. Me encanta Lucía en su amaquita. ¡Qué bonita! Un beso guapa

  5. ¡Qué moderna era de bebé! Yo perdí mi oportunidad de recoger el sonajero que te regala Fisher Prize cuando vas a tener un bebé porque se me pasó la fecha. Aún no tengo nada de esta marca, pero desde luego está entre las grandes a tener en cuenta.

Responder

