Miércoles Mudo

mm_12_6_13

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

comenta

  1. Veranito, desoa al aire, yujuuu

  2. Pingback: Miércoles mudo: mi pequeño cumple 3 años | cosas de madre novata

  3. Muy monas las sandalias de tu peque. Esta claro que comodidad y modernidad pueden ir de la mano 🙂
    ¡Feliz MM!

  4. Me encantan!. Son chulísimas y qué moderna va 😉

  5. Por fin nos podemos sacar las botaaaaaas! 😀

  6. Por fin verano no? Los pies de los peques, que cosa más bonita!!
    Feliz MM.
    Te invito a visitarme cuando quieras
    http://babyreciclart.blogspot.com.es/

  7. Me encantan las sandalias!! Y por fin podemos descubrir esos deditos!!!
    Feliz MM guapísima!!!!!!!!!!!!

  8. Como les gusta poner los zapatos de mama y si pueden los de papa tambien.
    Bss
    Susana

  9. Ay qué piececitos más lindos, más suaves!! Y qué alegría poder asomarlos un poco!! jeje

    Feliz miércoles mudo!

  10. Por fin sandalias!!! fuera botas, calcetines….por fin!!
    Feliz MM!!!

  11. Creo que de pequeñ@s tod@s hemos hecho lo miswmo alguna vez y mas de un@ ha terminado de bruces en el suelo,pero la fotro es muy explicativa y nos muestra el anhelo de paracerse a sus mayores…Muy bonita,buen MM y te invito a visistar el mio,saludos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_12.html

  12. Por fin ha llegado el momento de sacar las sandalias.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

  13. Me encantan esos deditos!!!! preciosos
    Feliz MM

  14. Qué sandalias más bonitas! me recuerda a mi peque que tiene los pies pequeños y recién ahora está estrenando zapatos que le regalaron antes de cumplir el año (ya tiene casi 2)

    Feliz MM

  15. Que bonita imagen. Tierna y moderna a la vez
    Saludos
    Feliz MM

  16. Ay me encanta, que foto tan bonita, vaya mano

  17. Madre mia…. yo tengo unas iguales jajajaja son monísimas
    Un saludo
    Feliz MM

    Inés (Kuki Box)

  18. Me encantan. Yo tengo unas iguales. Son monísimas
    Un saludo

    Inés (KukiBox)

  19. Por fin sus pies pueden ver la luz del sol, qué monas! Feliz MM!

  20. mamiandbaby

    que lindas son esas sandalias… yo quiero un par! jejeje
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

  21. qué sandalias más chulas… ya toca ir sacando los deditos al aire…jejejeje.. feliz día

  22. Las sandalias son mis zapatos preferidos.. Yo a mi nene es lo que le pongo en verano, aunque ahora le compré unas crocs y le encantan!

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo

    Maybelline
    http://www.naturalmentemama.com

Responder

