El kit definitivo para la operación pañal

Bueno, ya ha llegado el buen tiempo, y como la niña diseñadora ya tiene dos años, nos disponemos a iniciar la temida operación pañal. Es un paso más en su crecimiento, y parece que dejando el pañal dejamos definitivamente atrás a ese bebé que un día fue.

Por eso, me he hecho con el kit definitivo para la operación pañal (o eso espero), que os dejo aquí:

Kit operación pañal

El kit consta de:

– braguitas o calzoncillos
– pantalones
– ropa de recambio
– orinal (el nuestro de Infaneto)
– y, sobretodo, kilos de paciencia

Os iré contando qué tal nos va. ¡Feliz semana!

comenta

  1. Bueno, bueno… ¡Qué kit más ideal, digno de Una Mamá Diseñadora! ¡Nos encanta! Seguro que irá genial y si surgen dudas, allí estaremos… ¡Un beso!

  2. BB

    A mi me toca dentro de poco! Muy bueno! Gracias!

  3. Yo se lo quité en enero, y ya verás que es más sencillo de lo que parece, aunque hay descuidos… Es una passada que rápido lo pillan.
    Suerte

  4. Mamamedusi

    Nosotros tb empezamos ahora, de momento necesito pilas y pilas de calzoncillos y pantalones! Jajaja
    Suerte con la vuestra 🙂

  5. Saldrá genial! Si está preparada son diez días, no mucho más! Y si no, pues espera un poco y ya está. Suerte!

  6. Yo estoy en las mismas!!!! Empezamos el sábado y en la guarde fenomenal, en casa regulin. Es una fase que tenemos que pasar si o si 😱😱😱

  7. Felicidades por tu blog! en nuestro blog te hemos dado un premio. Puedes recogerlo cuando quieras!
    wendolyncook.com/blog Enhorabuena por tu frescura, por lo bonito que cuentas las cosas y por esa niña diseñadora!

  8. Caray, no conocía tu blog y me ha encantado!
    Mi bebé sólo tiene 5 meses así que de momento no me enfrento a la operación pañal, pero el kit me ha parecido genial.
    Un beso.

Responder

