Miércoles Mudo

Alquezar_18

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

comenta

  1. Ami

    que bien se lo esta pasando, me gusta mucho la foto! 🙂 ay a ver si puedes ayudarme 😦 no consigo poner el codigo de los link 😦 no lo encuentro, ¿como lo hiciste tu?

  2. Baaaaila que te baila!!!! Bien!!! jijijiji
    Feliz miércoles mudo!!

  3. Pingback: miércoles mudo, porque él hace lo imposible | cosas de madre novata

  4. asunb88

    jejejeje que pequeña es!! feliz MM

  5. uruperika

    Me encantan tus fotos. Pásate por el mío, somos del mismo estilo!
    Feliz MM!

  6. Indudablemente se lo está pasando en grande 😉

  7. Sabes que me tiene enamorada!!!!!!!!!!! Feliz MM

  8. Has pillado justo “el gesto”.
    Muy buena foto.
    Feliz MM

  9. Que bien se lo pasa y que modernilla va.

  10. qué foto más bonita… las mallas preciosas.. feliz MM

  11. garciadollys

    Que cosita mas chula,, bendicones,,, y feliz MM

  12. Ese es el tiempo en que ya andan pero aun no controlan y van con lo brazos como si fueran a salir volando jejejje.Un saludo y buen MM.Te invito a visitar el mio.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo.html

  13. Que baila?
    Se ve super feliz 🙂
    Feliz MM.

  14. Tracycorrecaminos blogspot.com

    una foto con movimiento

  15. jajajaaaaa que linda!!!
    Feliz MM

  16. corre que corre! ya está llegando el verano! 🙂
    Saludos

  17. que foto más divertida!! me encanta. 🙂

  18. Uy, cómo se divierte esta pequeñita. Buena foto!

    Saludos desde California!

  19. Que graciosa se ve bailando jajajajaj
    Feliz MM

  20. Qué linda nena!! me gusta como se ve su cabello en movimiento

  21. qué linda foto en movimiento!! y divinos leggins de <3!! saluditos de MM

  22. mamiandbaby

    aaaawww que linda!, me sorprende la nitidez porque a mi me cuesta un mundo sacarle fotos a mis peques… no se están quietos jejeje
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

  23. qué bien se lo pasan en la calle 😉

  24. que bella foto!.. como me gusta cuando se expresan a través del baile!

    Saludos y Gracias por participar en el #MiercolesMudo

    Maybelline
    http://www.naturalmentemama.com

  25. Como se lo está pasando!!! Que buena la fotografía jejeje
    Feliz Día!

Responder

