Y ya pasó Mayo… (calendario imprimible gratuito)

Jo, no sé a vosotros, pero a mi me pasa el tiempo volando. Parece que hace nada era navidad y resulta que ya estamos en Junio, como quien dice. Por eso, siguiendo con la tradición de estos últimos meses, aquí tenéis el calendario descargable de este mes. De todas maneras, yo creo que lo voy a imprimir en dinA3, porque no sé si me van a caber todos los eventos de este mes…

calendario_junio

Ya os iré contando… Pero os adelanto que este fin de semana es el encuentro amarillo de agentes Mammaproof y nos vamos de finde todos en familia a un albergue rural! Así que atentos, la semana que viene todos los detalles. ¡Feliz finde!

El calendario a alta resolución está aquí.

comenta

 

  1. Asiram

    me lo voy a imprimir, pero ya! muchas gracias! 😀

  2. Pingback: Estreno en DIY | lasinquietudesdenerea

  3. Pingback: 8 calendarios para Junio 2013 (imprimibles + fondos de escritorio) | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY |

Responder

