Miércoles Mudo

mm_29_5_2013

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

comenta

  1. Pon color en tu vida!!!!! Feliz miércoles mudo!

  2. Jajaja.. Qué bonitas son!! La mía cuando la peino me dice: Mami mushas coletas!!! Pero también es cierto que nunca se las ha quitado.

    Un saludo y Feliz MM

  3. Me gustan los colores. Dan alegría, verdad?

    Saludos desde California.

  4. Que bonitas! Yo estoy esperando que le crezca el pelo, porque ahora mismo no hay manera de engancharle nada!
    Feliz MM

  5. Que chulas!!Me encanta el estilo nada minimalista infantil.
    Feliz Miércoles

  6. Yo sigo sin poder ponerle nada en el pelo. :-(( seguiré insistiendo! Feliz Miércoles Mudo!

  7. Yo aún no he conseguido ponerle nada en el pelo! seguiré en ello! Feliz Miércoles Mudo!

  8. asunb88

    ¡Que buen peinado! =) Feliz MM

  9. Que ganas de ponerle horquillitas a mi peque, que se las arranca.
    ¡Feliz día!

  10. jajjaja!!
    Esa foto podría ser la de mi pequeña caaaada mañana: combinar ganchitos, coletas, trenzas o diademas según lo que lleva y cómo se levanta. Es una mini maruja y se lo toma muy en serio 😉
    Feliz MM
    http://conmdemami.blogspot.com.es/2013/05/miercoles-mudo-todo-cambia-segun-los.html

  11. ¡Que chulas las “ranitas” de colores!. Te hemos dejado un premio en nuestro blog http://www.esmifarmacia.com/blog/best-blog/
    :):) Esperamos que te guste.

  12. Que suerte!!! Eso es que se deja peinar…feliz MM!!!

  13. Ami

    Cuanto color, que linda! y la foto me encanta la perspectiva 🙂 besos

  14. qué horquillitas más monas… me encantan los colores… lástima que mi pequeña no quiera ponérselas.. feliz MM

  15. Hola!! esta semana he hablado de ti en mi blog 😉
    http://www.madebymoniblog.wordpress.com

  16. Ostras, me recuerda a una de mis minis!! Siempre acaba con dos o tres clips en el pelo y, si la consigue, una coleta mal hecha!!
    Besos preciosa!!!

  17. Pequeña Fashionista 🙂 me encantan las trabas y coletas de colores!

  18. Pingback: Miércoles Mudo – Mamás del mundo: Indonesia | La_New

  19. Binchitas de colores….Me recuerda cuendo era peque!!! Buen miercoles MM te invito a visitar el mio.Saludos,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_29.html

  20. Que bonitos prendedores tiene 🙂
    Feliz MM.

  21. Así le gusta a Abicool que se lo ponga en carreritas y de distintos colores.
    Feliz MM

  22. Ana

    Que lindos broches! 😉 yo tengo un niño así que no se de peinados todavía! cuando me anime a la niña veremos si le gusta que la peine…a mi no me gustaba jaja!

  23. Una foto preciosa. Me encanta el desenfoque y el color. Excelente calidad.
    Gracias por hacernos disfrutar del MM

  24. Que ganas tengo de ponerle a Julia lazos y horquillas en el pelo!!
    Preciosa foto.
    Feliz MM!

  25. Dentro de nada te reclamara como modelo para plasmar su creatividad en tu pelo…vete preparando 😉
    ¡Feliz MM!

  26. Una coqueta ¡¡me encantan!!!
    FEliz MM

  27. qué envidia!!! Las chiquitinas no tienen pelo todavía 😦

Responder

