Nunca es tarde…

El otro día leí una frase de George Eliot que decía lo siguiente:

nuncaestarde

Y me hizo reflexionar. Resulta que a raíz de ser madre mis preferencias se reordenaron como por arte de magia, apartando cosas que realmente no me hacían avanzar y potenciando otras que me hacían realmente feliz. Esto nos pasa a la mayoría de las madres, por no decir a todas.

Pero algunas de nosotras lo tenemos mejor, porque trabajamos en casa y nos es más fácil conciliar trabajo y vida familiar, o simplemente porque nuestra versatilidad nos permite adaptarnos más rápido.

El caso es que mi vida ha dado un tumbo hasta el punto en el que me he convertido en otra persona. Y, por qué no, la persona que podría haber sido. Pronto lanzaré Leshop, mi shop online, con láminas y otras sorpresitas que ya iréis viendo. Y, tengo que decirlo, estas cosas no son las que me pagan los garbanzos, pero me hacen feliz.

leshop_comingsoon

Para este fin de semana os invito a hacer introspectiva y pensar en si vosotros mismos sois la persona que podríais haber sido. Nunca es tarde…

comenta

  1. Pingback: Nunca es tarde… | esmeraldaoutes

  2. wen

    Estoy totalmente de acuerdo! Desde que llegó Amelia a mi vida he visto cómo mágicamente las cosas han ido dirigiéndose por dónde siempre quise… Quizás por lo que tú dices: porque ves con mayor claridad que es lo que quieres y qué no, o quizás porque sabes que si no vas a grano en cuestión no tendrás el tiempo para llegar allí, así que te dejas de tonterías, cuelgas los miedos y vas! Eso te hace ser más eficiente 😉 ¿cómo era aquel dicho? Algo así como: el éxito se compone por un 2% de talento y un 98% de trabajo. A esto yo añadiría también amor por lo que haces e ilusión!!

    Te deseo mucha suerte con LeShop! 😀

  3. pues tienes razón, ahora me dejas pensando, hmmmmm….

  4. Mila

    Creo, basándome en mi experiencia, que la maternidad potencia increíblemente nuestra creatividad, abriendo nuevos caminos de expresión, de color, liberación.
    Siempre me ha gustado hacer mis cositas pero la verdad es que la dejadez me había hecho abandonar un poco esa faceta. Desde qué doy madre tengo mil ideas geniales, por otra parte me falta tiempo para llevarlas a cabo, pero eso es otra historia jijijiji…
    Me planteo utilizar esta pasión para sacar un dinerillo extra, aunque s mi más que a nadie me parezca una locura.
    Gracias guapa por hacernos ver que locas estamos todas… Jajaja! Pero más felices que perdices.

  5. Esta reflexión es buena hacérsela de vez en cuando! Gracias por el reminder 😉
    http://www.madebymoniblog.wordpress.com

  6. Coincido con la frase, nunca es tarde! y tomo el desafío. Espero postearlo pronto. 🙂
    Feliz Fin de semana!

  7. no me puedo ir sin antes felicitarte!! Me encanta ver emprender a mujeres 🙂 estaremos atenta a leshop!!

  8. Enhorabuena por esa apertura y por se una emprendedora con tanto coraje.
    Besos.

  9. Ole ole y ole!! no sabes qué identificada me siento contigo… A mi me pasó igual, fue nacer Óscar y cambiar mi mundo… A mejor!! No solo cambio el rumbo de mi vida laboral trabajando en casa, adaptándome rápidamente (¡Qué remedio :P) a sus horarios y a trabajar en sus siestas y en las noches (que a veces son larguísimas), si no que despertó un chorrazo de creatividad de la que sigo disfrutando 😀
    A mí, como a tí, tampoco me pagan los garbanzos mis ilustraciones, mis cuadros, si no otras cosas más rolletes como webs y folletos-ladrillo… pero como tu dices, ¡¡me hace taaan feliz!! ^^
    Ánimo compañera y felicidades por esa tienda online que por supuesto visitaré 😉
    MUAAAAA

  10. A mi también me pasó. La marternidad te cambia tus prioridades. Y aunque ahora voy agotada me ha dado tanta energía positiva y ganas de vivirla a tope. Quizás hay cosas que cambiaría pero por suerte no demasiadas así que a disfrutarla.
    Ganas de ver tu shop!

Responder

