Ella y yo, yo y ella

Hoy es jueves y llevo desde el lunes sin decir nada. Durante estos 3 días, han pasado muchas cosas. Y todo dentro de casa.

Me explico: la niña diseñadora se puso enferma el lunes. Empezó con día tonto (lo típico) y acabamos en urgencias (esos 40 grados que no bajan y que te hacen un nudo en el estómago grande como un campo de fútbol). Hoy ya está mejor, pero hemos pasado unos días complicados.

Hemos estado juntas, madre e hija, inseparables durante 5 días, compartidos 24 horas non stop, en los que han cabido risas, sueño, vómitos, fiebre, cansancio, mal humor e incluso un cumpleaños. Y es que la niña diseñadora cumplió dos años este martes. Un cumpleaños raro teñido de fiebre…

2anys
Inevitablemente, miro hacia atrás, y, aunque no tengo la familia made in Disney que había soñado (lo del príncipe azul no me quedó muy claro ;)), tengo que decir que tengo la mejor familia: ella y yo, yo y ella. Sacrificio, cansancio y entrega tienen su recompensa: somos nosotras, ella y yo, yo y ella.

Así que, un par de días tarde, la felicito a ella y me felicito a mi misma, por haber formado esta familia, atípica pero no menos perfecta, y de la que me siento plenamente orgullosa.

Felicidades mi niña por convertirme en la persona que soy ahora.

comenta

  1. Felicidades a las dos!!! Que sigais asi de bien y creciendo juntas como lo estáis haciendo!
    Un besazo!

  2. Paloma

    Muchas felicidades Chicas! Para mí soy una perfecta familia! Un besito fuerte a la peque por su cumple! y a ti por ser así! Enhorabuena! Besitos ❤

  3. Paloma

    Quise decir “sois una familia perfecta :-D”

  4. Mila

    Pareja perfecta… También mi niña está malita estos días y como dices, son 24 horas intensas compartiendo todo, risas y mal humor, por supuesto. Qué penita dan tan chiquitines…
    Un abrazo para esa niña linda que tienes Marta!

  5. felicidades a la niña diseñadora y a ti por tu preciosa familia 🙂
    me alegro de que ya esté mejor

  6. Moltes felicitats a les dues. Teniu molta sort de tenir-vos l’una a l’altra! petons mil i que es recuperi la princesa…

  7. Felicidades a las dos! =)) (Qué bonita eres)

  8. marga

    otra casualidad…maria también nació un 14 de mayo..pero .hace 6 años. cuando estoy con ella tambien siento que no me falta nada más! felicidades!

  9. Pues aunque tu familia parezca atípica (hoy en día ya no tanto) está visto que las dos solitas os bastáis para ser felices.

  10. Silvia

    Pues mi primer comentario en tu Blog va para tu pequeña, para desearle un feliz cumple (atrasado) y para felicitarte por tu Blog, que sigo desde hace muy poquito… y decirte que me encanta!!! ( aún no me he puesto al día con todos los post, pero lo haré).

    Yo también tengo una pequeña de casi 21 meses que me tiene loquita de amor…

    Me encantan las cosas que hacéis juntas y como nos lo cuentas. Espero que pueda leeros durante muuucho tiempo.

    Un beso desde Málaga!

  11. Muchísimas felicidades, guapa!!! Qué bonito post ^^
    Petonets!!!

  12. Bea

    Felicidades guapa!!!!L a la niña, a la madre……. Me ha encantado la reflexión….respecto a los príncipes….ya sabes lo que pienso…..los príncipes azules destiñen.

  13. Ya te felicité el otro día porque me hizo mucha ilusión compartir cumple con ella. Hubiese sido mejor sin estar tan malita, la verdad, pero espero compartir muchos cumples con ella. Abrazos!

  14. Felicidades a tu hija!! y felicidades a ti por estos dos años tan preciosos que has pasada junto a ella y que seguro que te han hecho descubrir nuevas cosas de ti misma, ¡nuestros hijos nos hacen sacar lo mejor de nosotros mismos!
    xx
    Mónica
    http://www.madebymoniblog.wordpress.com
    Tengo que decirte que estoy enganchada a tu blog 😉

  15. Felicidades a ambas. Teneis una familia, preciosa, una familia perfecta.
    Un beso.

  16. Felicidades a ambas! Espero que la pequeña esté del todo recuperada!! Respecto del tipo de familia, a mi me parece perfecta, las familia tipo Disney yo creo que son eso, un cuento. Que tengas un excelente fin de semana

  17. PAT

    Felicidades princesas

  18. Muchísimas felicidades chicas. Guapas. Besos

  19. LAURA

    Felicidades!!!! que duro tu sola, Muchas Felicidades x tu coraje!!!!

Responder

