Tu regalo para mamá será un poco más bonito (descargable gratuito)

Bueno, parece que ya está aquí el Día de la Madre. Sinceramente, siempre hace ilusión que se le reconozca a una una labor tan sacrificada como la de ser madre. De la misma manera, es muy bonito reconocer a la propia madre todo lo que ha hecho durante tantos años… Y lo mejor es, a mi entender, pararte un instante y mirar hacia adelante y hacia atrás y darte cuenta de que la fuerza que mueve a abuelas, madres e hijas es infinita.

postal_dia_madre_8

De todas maneras, y creo que todas las que hayamos pasado por eso estaremos de acuerdo, que el día de la madre debería ser cada día. Es un trabajo que exige tanta dedicación que otorgarle un único día al año es quitarle valor. Por eso, os propongo que acompañéis vuestros regalos con una postal que expresa esto justamente: el Día de la Madre en realidad es cada día.

postal_dia_madre_2

Paso a paso

Es muy sencillo: la descargáis a alta resolución en este enlace, la imprimís en vuestra impresora tamaño dinA4 y la dobláis por la mitad. Si tenéis alguna cartulina bonita (yo he utilizado una con textura) mejor, pero sino no pasa nada. En su interior, podéis escribirle un mensaje personalizado e incluso, los más pequeños, hacerle un dibujito.

postal_dia_madre_4

postal_dia_madre_5

postal_dia_madre_6

postal_dia_madre_7

postal_dia_madre_3

¿Os animáis?

comenta

 

  1. Paloma

    Pero qué preciosidad! Muchas gracias! ❤

  2. Leticia

    Gracias!, voy a encender la impresora 😉

  3. Nuria Rico

    Ya me la he descargado , muchas gracias!!

  4. Un diseño muy bonito!!Me encanta!!

  5. Cris

    y yo tambien!!! (a encender la impresora digo…)
    requeteprecioso!! no conocia tu blog, pero ahora mismito me acabo de guardar en favoritos y en facebook igual 😀

  6. Virginia

    Precioso y amoroso como siempre!! Me encanta!

  7. Es precioso, me gustan mucho los pececitos!

  8. Pingback: Gracias mamá ( descargable gratuito ) | lasinquietudesdenerea

  9. Gracias, por regalarnos estas preciosidades. Me la imprimo y la comparto por que me encanta.
    Besos.

Responder

