Miércoles Mudo

MM_1_5_2013

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

comenta

  1. Jajaja, que concentrada en no moverse para quedar bien guapa. Bueno, más guapa.
    Besos.

  2. Eh! Que todavia no es miercoles 😉 Que guapa la peque!

  3. ajajajajja esta linda!!

    Feliz MM!

    Viviana
    SoyMama blog

  4. qué bien se deja pintar…. se la ve muy pero que muy concentrada… feliz MM

  5. ¡Que guapa! como se deja poner la pintura de “guerra”.
    Besos
    Susana

  6. que foto tan bonita!! me encanta. 🙂 Feliz MM

  7. que carita más linda!!!! una preciosidad y además quietecita ¡¡¡que buena!!!
    Besotes y feliz MM

  8. Que concentrada se la ve, seguro que la pintaron fenomenal. Feliz miércoles mudo. Te invito a visitar el mío, al final sí creció mi tulipán: http://blog.lascamisetasdemami.com

  9. ¡Qué rica!. Está superconcentrada .¿De que se disfrazaba?. ¡Feliz MM!!

  10. Una foto preciosa! Y se la ve concentradísima y encantada con que la pintes jejeje
    feliz día!

  11. Qué muñequita! Y que concentradísima!!!

    Feliz día!!

  12. Que belleza de foto! Me encanta todo, el blanco y negro le queda perfecto!

  13. Pingback: Miércoles Mudo. El tesoro está en el fondo | lajungladetushijos

  14. pero que quietecita, concentradisima tratando de no moverse nada!

    Seguro que quedó guapísima!

    Feliz Miércoles Mudo! Mua!

  15. preiosa la foto!! mira como diciendo, qué hace esta señora?? que carita de concentración. Feliz Miércoles mudo!

    @Bjungla

  16. Ojalá mi bebé se quedará quieto como tu peque… Linda foto!!

  17. Me encanta cuando toca “body/face painting”!!!
    Y hoy aquí ha tocado 😉 Aunque ha sido Pichu quien ha decorado la cara de su papi!!
    Resultado: ¡ni Picasso!
    Feliz MM!!!!

  18. Pingback: Miércoles mudo: arte culinario

  19. Muy concentrada, me imagino quedo divina!

  20. Tengo una foto muy parecida de mi hija pintándose disfrazada de pirata, y estaba igual de quieta y concentrada! jajaja

  21. Ana

    jajaja los míos son difíciles para pintarle cerca de los ojos, solo en los cacheticos y no siempre se dejan
    Está linda la peque
    http://www.mamiandbaby.net

  22. A ellos les encantan esas caritas y por lo concentrada que se ve, pues le quedaría fenomenal.
    Feliz MM!

  23. Da gusto tan quietecita.Ya nos mandarás el resultado.

  24. Jiji, mi hija se queda asiii de quietecita. Seguro que quedó preciosa 😉

  25. Ohhh, seguro que al finalizar quedó guapísima.
    ¡Feliz día!

  26. uruperika

    Cómo me gustan tus fotos en Blanco y Negro! Beso.

  27. Qué concentrada!. Mi hijo sale despavorido no quiere saber nada de dejarse pintar :$

  28. Preciosa!!! y mira super seria, muy metida en el papel!

    Feliz dia

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

  29. Hermosa! Cómo se deja pintar la carita, me la imagino feliz después 🙂
    Saludos desde California!

Responder

