El misterioso caso purpurinoso

Tenía que decirlo en voz alta: LA PURPURINA NO MOLA.

4516pos

Esta foto es de Pinterest

Me explico: esta semana estuvimos en un taller donde le pintaron la cara a mi hija. Resulta que el súper maquillaje acabó con unos toques de purpurina. No hacía falta. Han pasado 4 días y aún sufrimos las consecuencias de ese fatídico momento.

Repasemos la evolución del caso:

elcasopurpurinoso

Como veréis, seguimos con secuelas, y no sé cuanto más van a durar. Y yo planteo: por qué los fabricantes no se aseguran de que esas partículas brillantes y malignas NO van a desprenderse e invadir nuestros hogares… Qué interés tienen en que me mire al espejo y me note especialmente radiante, en que cuando vuelva a barrer mi escoba deje ir la purpurina que ya he barrido…

Así que si este fin de semana, pasáis por Barcelona y véis un destello que sale de una ventana, no os preocupéis es el reflejo del sol sobre los restos de purpurina con los que convivo. Me queda el consuelo de que a todo se acostumbra una…

comenta

  1. Que fuerte!! A mis niños también les pasó. No mola :o(

  2. Pingback: El misterioso caso purpurinoso | esmeraldaoutes

  3. Jajajaja!!! Yo he trabajado como monitora de actividades de tiempo libre con niños, y muchas veces he sido la que les ha pintado la cara! Y todos quieren que les eches purpurina, cuanta más mejor! Así que no puedo ni deciros cuantas veces me he ido a mi casa con purpurina de arriba a abajo, te entiendo perfectamente! Pero lo guapos que se ven!

  4. Yo tengo la teoria de que le añaden pegamento y además “waterproof”. Mi niña llegó un dia con un poquito de nada de purpurina en el pelo, 12 días después (con sus 12 baños y 24 “peinado-raspado-intenso-para-ver-si-se-va-la-purpurina”) seguía allí. Por suerte cuando menos te lo esperas un dia desaparece… hasta el próximo maquillaje purpurinero!

  5. Uff, la purpurina, que cierto que aparece posteriormente por todas partes, pero quitarse…. madre mia.
    Besos

  6. Marta: una verdad verdadera de madre repetidora. La purpurina es como la energía: no se crea no se destruye, sólo se traslada XD

    huyeeeeeee

  7. Madre mía si Sara (Walewska) me ha parecido Stephen Hawking jajajaja A mi me da rabia cuando me vienen las tías/yayas y le dan besicos a la bebé y me la llenan de purpurina que no se si les sale del maquillaje (tres kilos de pote) o de las camisetas esas que llevan. Besos

  8. Esta claro que ninguna tiene el disfraz de cenicienta de Disney, eso es un infierno de purpurina, el armario, los sillones, el salón el suelo,…y lo que las gusta!!! Nunca se acaba!!!

  9. No, no mola nada, ya te la encuentras hasta en la boca. Una vez que pinte a Grommy de Spiderman y siguiendo la recomendación de un libro de maquillaje usamos y estuvimos dos meses bien iluminaditos. Nunca mais.
    Besos

  10. Bienvenida al mundo insolito y cambiante de la purpurina. Reconozco que hace años me pirraba, ahora ya no tanto… Te queda como minimo una semana más 🙂 jijiji

Responder

