Sorteo: ¿Quieres convertirte en una súper mamá?

Hace unos días me contactó Deborah Marin. La conozco porque sigo algunos de sus proyectos. En concreto soy muy fan de sus posts para gente emprendedora en Oye Deb y (como no) del Club Handmade.

En esta ocasión, y dentro de este último, os quiero presentar su curso Mamá Casi Diez. En primer lugar me gustaría que vierais este vídeo:

Vale, es un poco exagerado, y la mayoría de nosotros nunca llegaremos a este extremo. O eso espero… Pero lo que es indiscutible es que educar a nuestros hijos es una constante batalla y, a menudo, es muy difícil porque se mezclan la inexperiencia, los sentimientos, las ganas de hacerlo lo mejor posible, la presión social y familiar… Un lío.

Ya sabéis que yo soy muy fiel a la Crianza a mi manera, es decir que cada uno en su casa haga lo que le dé la gana, pero creo que no vienen mal unos consejos de vez en cuando…

amimanera

Por eso, el Club Handmade de la mano de Olga Marín, terapeuta infantil, ha ideado este curso con el objetivo de terminar con los conflictos familiares de la manera más pacífica y eficaz posible, mejorar la comunicación con nuestros hijos, recuperar la confianza perdida con nuestros peques y conseguir que nuestra familia sea un remanso de paz y armonía.

mama_casi_diez

Es un curso que se basa en tres bloques que se resumen en tres pilares básicos: escuchar, hablar y negociar. Y, sobretodo, hacerlo correctamente para evitar peleas, poniéndote en el lugar de los demás.

Personalmente, y aunque mi peque tiene solamente dos años (y algunas cosas aún no son aplicables), me parece súper interesante porque es muy importante la comunicación entre padres e hijos. Lo cierto es que mi hija tiene mucho carácter (tiene a quién parecerse ;)) y a veces cuesta librar ciertas batallas. También creo firmemente en una educación basada en el respeto y en explicar abiertamente las cosas con sinceridad y confianza. Además a veces hay que resolver los confictos desde el interior de uno mismo. Y eso es lo que pretende Mamá casi diez: mejorar la relación madre-hijo desde el interior, desde nuestros errores.

sorteomamacasidiez

Por todo esto, El Club y Una Mamá Diseñadora sorteamos una plaza para el curso. ¡Así podréis convertiros en una súper mamá!

Participar es sencillo, escribe tu dirección de mail en este formulario (marcando que entras desde este blog, muy importante!) y deja un comentario bajo el post. Informaremos de quién ha sido la ganadora el día 6 de Mayo, por correo electrónico -así que danos un mail que utilices realmente!-. ¡Mucha suerte!

comenta

  1. cristina

    Muy interesante! SIn duda, educar no es fácil y una ayudita siempre va bien!

  2. Una muy buena iniciativa! Tengo mucha curiosidad por el curso!
    A ver si hay suerte 🙂

  3. mamamerienda

    El post me ha gustado, el vídeo me ha puesto los pelos de punta!!!

  4. Aquí estamos! muy fan de Oye Deb y muy fan de Crianza a tu manera! lingo besos!

  5. Gemma

    Gracias por la oportunidad. Participo en el sorteo y a ver si hay suerte!! Un abrazo!!!

  6. cullerotfestuc

    participooooo!!! 🙂

  7. #malamadre al aparato. Lo necesitoooo!!!!

    Me encantaaaaaaa Mil gracias…

  8. sara

    Me encanta tu blog, supercreativo. Viva la crianza a mi manera!!! y vivan las ideas como este curso

  9. Vamos a ver si hay suerte, porque aunq mi peque tiene 15 meses, creo que siempre serán bienvenidos los “trucos” para lidiar con las batallitas que nos vayan surgiendo! Voy a por el formulario! Besos! 🙂

  10. Espero tener suerte, aunque mi peke de momento no llega a esos extremos, nunca esta demas unos tips para el dia a dia en la crianza de nuestras pequenas criaturitas!!!!

  11. Pues me gusta, me apunto.
    Besos

  12. Hola! Qué idea más genial! Ojalá me toque el curso…me encanta y creo que me será útil. Tengo una nena de 9 años y otra de 4 y medio. Así que, cualquier consejo será bienvenido. Besos.
    Anna de Nona’s Candy.

  13. rakerodrigo@gmail.com

    participo meme encanta

  14. Vero

    me encanta la idea! ojala tenga suerte… gracias!

  15. Mònica s

    Me apunto!

  16. Pingback: Y mayo qué?!? | Una mamá diseñadora

  17. Nani

    Me parece súper interesante.

  18. Natalia

    Nunca me toca nada 😦

  19. Inma

    Participoo!!!!!

  20. Pingback: Sobre la amistad | Una mamá diseñadora

  21. Isabel Fernández

    Me apunto! Qué útil!

  22. Pingback: Una primavera ultracolorida | Una mamá diseñadora

  23. Pingback: ¡Enhorabuena a …! (resultado del sorteo Mamá casi diez) | Una mamá diseñadora

Los comentarios están cerrados.

