Preparando Sant Jordi (punto de libro descargable)

Sant Jordi es una de las tradiciones que más me gusta. Para los que somos catalanes, además de ser nuestro San Valentín particular, es el día del libro. Me parece ideal un día en el que se regalan rosas y libros. Aunque creo que eso de que las mujeres regalen el libro y los hombres la rosa está un poco desfasado. De hecho, yo prefiero que me regalen un libro, aunque agradezco mucho las rosas también.

Para preparar el gran día, qué mejor manera de regalar un libro que con un punto de libro diseñado especialmente para la ocasión. Representa el final de la leyenda de Sant Jordi (que mañana os mostraré al completo).

punto-montaje

Lo podéis descargar a alta resolución e imprimirlo sobre cartulina, forrarlo o lo que queráis haciendo click sobre la siguiente imagen:

punto

Y con esto, os dejos hasta mañana, ¡que tengáis un muuuy feliz lunes!comenta

 

 

 

  1. Hola!!
    Te quería decir otra vez que tu blog es genial y, sobretodo, que me encantan tus láminas, ¡eres una artista! El punto de libro es muy chulo.
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece: http://www.madebymoniblog.wordpress.com
    un beso,
    Mónica

  2. KArina

    A mi también me gusta mucho este festejo aunque no soy catalana. Un abrazo

Responder

