Miércoles Mudo

MM_17_04_!3

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

 

  1. Yo estoy plantando tambien, haber si me sale.

  2. BBsebusca

    Estoy en tramite de plantar tambien, a la vuelta de Brasil voy a empezar!

  3. Me encanta cuando empiezan a asomarse….que son??

  4. Qué bonito, me encanta, aunque creo que lo de cultivar no es lo mío.

    Feliz Miércoles Mudo!!!

  5. ¿Qué has plantado? A mí se me dan bien los gatos.
    Feliz miércoles mudo 🙂
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

  6. Me ha dado la risa al ver tu foto porque justo hoy en el blog hemos hablado sobre falsos mitos que favorecen el embarazo y uno de ellos era “planta perejil pero no te lo comas” y claro, tus brotes me lo han recordado.

  7. Ira

    Qué es?? Nosotros hemos plantado fresas en el balcón jejeje. Un abrazo!

  8. ohhh q bello .. me pregunto q será..???
    besos lindo #MM

  9. Muy bonito. Esperamos nos enseñes lo que va a nacer. Feliz MM!!

  10. Cuanta vida y cuanto color!! 😉

  11. Qué lindo se ve! Yo también quiero tener uno 🙂
    Saludos desde California!

  12. Seguro que allí crecen muchas cosas no? Besos y feliz MM!

  13. mamiandbaby

    pues aquí estamos esperando que los agricultores crezcan un poco más para poder incluirlos como se debe en el proyecto! jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

  14. ya van saliendo!!! genial
    Feliz MM

  15. Pingback: Miércoles Mudo- [15] Deseando llenarlos | pequeboom

  16. Pingback: Miércoles Mudo – [17] Disfrutando en Pilates | pequeboom

Responder

