Los saquitos más bonitos del mundo mundial

Hacía tiempo que no veía un producto chulo como este. Nuestro amor fue a primera vista. Por sencillo, por original, por novedoso. Se trata de Baby Bites, los saquitos más molones que conozco. Todos tienen forma de pez y están hechos de un material súper suave y blandito.

BBMontaje

De su diseño, poco tengo que decir. Las imágenes hablan por ellas mismas. Han combinado varios colores en su exterior, con distintos estampados en su interior. Son todos taaan bonitos que es súper difícil elegir uno… En su shop podéis verlos todos.

Sin-título-1

Lo que sí puedo comentar en primera persona, es que tienen un tacto muy gustoso… Y me parecen ideales para hacer un regalo a un recién nacido: son muy bonitos y su precio es razonable (58€).

El que más me ha gustado es el de la orca porque es diferente a los demás, que son peces (yo siempre he sido muy de minorías;)):

orca

5722

Os dejo algunas imágenes de detalle del saquito, del forro, etc.

baby_bites_2

Desde luego, me lo apunto a mi lista de must have para futuros bebés… (aunque aún queda mucho para eso).

baby_bites_1

baby_bites_3

comenta

  1. pero que monada, me encanta, me lo apunto.
    Besos

  2. jajaja, si pones al baby dentro de uno de esos molaría grabar la cara de las abuelas que te paran por la calle para ver al nene! molan mucho!

  3. BBsebusca

    QUE COSA MAS LINDA! LLEGARAN A ARGENTINA?

  4. ¡Jajaja! ¡Qué chulos! Nos lo apuntamos para cuando empecemos con las compras.

  5. susana

    hasta que edad mas o menos es este saquito??yo tengo a mi peque con 14 meses,abria para ella??

  6. Nos encanta. Son una pasada. Un placer haber encontrado este blog. Te seguimos en twitter. @colchonesES

  7. Qué graciosos!!! Creatividad al poder, desde luego están para comérselos 😉

  8. Me chifla, que preciosidad, son graciosisimosq

Responder

