¡Que he ganado!

Hace unos días, decidí mandar una propuesta para un concurso. Yo no soy muy de concursos. Creo que el diseño es un trabajo como cualquier otro y debe ser remunerado. A mi no se me ocurre ir a un restaurante y decirle al camarero: sírvame un plato de cada de la carta, pero sólo le pagaré (o no) por el que más me guste. Sería absurdo.

Pero en este caso hice una excepción. Se trataba de un concurso de diseño de tote bags para Dr. Bloom. Para los que no lo sepáis, es una tienda online de moda básicamente. Pero para mi tienen algo muy especial: en primer lugar su buen gusto, y en segundo lugar, el buen rollo que se respira entre sus posts. Lo podéis comprobar vosotros mismos en su shop y su blog.

todas

El tema del concurso era la primavera. Esa primavera que tanto me gusta, que tanto me anima y que tantas alegrías me trae. Y como es mi estación favorita del año, decidí utilizar el claim “Spring is the new black“, en clara alusión a la moda. Es como cuando lanzan una nueva tendencia y la consideran algo indispensable, el nuevo negro, the new black. Pues así es la primavera para mi: indispensable.

azul

Con un mismo print, la idea era hacerla en varios colores (todos primaverales).

yellow

Recuerdo que era domingo, me puse a hacerlas y las mandé, pensando el la posibilidad de ganar, claro está, pero considerándola una opción muuuy lejana. Pues ayer mismo recibí un email confirmandome que había ganado… ¡Qué ilusión! Me entraron unos nervios…

rosa

Os dejo los diseños, para que los valoréis vosotros mismos. El post que lo anuncia está aquí. Y si queréis ver el resto de finalistas podéis hacer click aquí.

comenta

  1. Paloma

    Muchas felicidades! Me encanta la frase “Spring is the new black“. Has dado en el clavo con ella! Enhorabuena de nuevo. Abrazos!

  2. es genial! felicidades! el diseño es chulísimo y la frase es muy ingeniosa, no es sólo lo del new black (que también) es que se parece a spring is back. ¡me encanta! 🙂

  3. Me encanta la idea… Así que enhorabuena!!!!

  4. Enhorabuena!!! La verdad es que están muy chulas

  5. Uauu! felicitats! són precioses i sóc molt fan de dr.bloom…de fet al meu armari hi ha unes quantes coses seves! :)))

  6. Bueno, bueno. Te quedaron chulísimas!!!!. Nos las apuntamos en la lista de “must have”. ¡Enhorabuena!

  7. Felicitaciones!! están monísimas!

  8. Pingback: Sobre el valor del tiempo | Una mamá diseñadora

Responder

