Mil gracias

He llegado a 1000 me gustas en Facebook. Hace apenas unos meses que empecé con Una Mamá Diseñadora. Nunca imaginé que 1000 personas manifestarían públicamente que les gusta lo que hago. ¡Es que 1000 son muchas! Creo que mis amigos (los verdaderos) no llegan a 10, mis conocidos (o lo que es lo mismo contactos de facebook) no llegan ni a 400… Pero resulta que mil personas, personas reales y anónimas, han decidido que les gusta mi trabajo, mis experiencias y mis opiniones.

1000gracias

No sé si se nota, pero me siento súper emocionada. Y sobretodo, muy agradecida. Porque me alaga y a la vez me hace sentir que todo esto vale la pena.

Recuerdo el día que llegué a 100 seguidores, el día que llegué a 300, pero luego las cosas han ido muy rápido. No sé si ahora toca hacer un sorteo o una fiesta (prometo pensar en ello, se admiten propuestas…). O simplemente pararme un momento y sentirme orgullosa.

Os recuerdo que Una Mamá diseñadora es un blog, una página de Facebook, de Twitter y de Pinterest. También tengo un Instagram (que mantengo privado aún no sé por qué).

Y sobretodo sobretodo sobretodo, quiero daros las gracias por regalarme un trocito de vuestras vidas cada día (o cuando sea) leyendo, comentando y ayudando a que, día tras día, esto sea un poquito más grande. Feliz fin de semana.

comenta

 

  1. Paloma

    Enhorabuena! Lo haces genial!★★★★★

  2. ¡Uy! 1.000 son muchísimos seguidores en Facebook. Pero es normal que la gente te siga porque seguro que les encanta lo que haces.

  3. Enhorabuena ^^ Te lo mereces y me gusta que metas dibujitos

  4. Sí! 1000 son muchos!!! Enhorabuena!! Un beso graaaaande!!!!

  5. Enhorabuena guapa!!! Y sigue así. Tus post siempre son interesantes y muy creativos.

  6. 1MamaPara2

    Enhorabuena por esos 1000 seguidores…ahora a por los 2000!

  7. Ojala tengas 1000 comentarios más aquí!!!! Genial…. Me alegro por ti. Un besin

Responder

