Bienvenidos al maravilloso mundo de los sueños

Hacía tiempo que un libro no me emocionaba. Y, aunque hace meses que tenía pendiente ir a comprarlo, por fin esta semana me hice con un ejemplar de Ensueños. Y creo que sólo hay una palabra que lo defina: maravilloso.

Había visto algún adelanto por internet, y soy muy fan de su ilustrador, Conrad Roset, y en especial de sus musas. De hecho, sé que algún día tendré en algún rincón de mi casa alguna de ellas. Pero es que no me puede gustar más este libro.

ensuenos_conrad_roset_1

Sus textos, escritos por David Aceituno, te transportan a mundos oníricos. Y yo, que soy una soñadora nata, estoy encantada. Utilizando claros referentes a mundos imaginarios que todos conocemos (como el Mundo de Oz), explican una serie de cuentos para niños y mayores.

ensuenos_conrad_roset_2

Os lo recomiendo muy efusivamente (creo que se nota en mis palabras…). Además este mes es Sant Jordi, el día del libro, y me parece un regalo increíble para perderos por estos Ensueños un ratito. Vale la pena.

ensuenos_conrad_roset_3

ensuenos_conrad_roset_4

ensuenos_conrad_roset_5

ensuenos_conrad_roset_6

ensuenos_conrad_roset_7

comenta

  1. El otro día lo tuve en las manos, pero luego vi “el pequeño teatro de rebecca” (dautremer) y no pude resistirme, no sé si lo tendrás, pero es una maravilla, simplemente como objeto. Eso no quita que en breve me compre este, porque es una preciosez y las ilustraciones me gustan más. Pero tú échale un vistazo al que te digo

  2. Guauu, las ilustraciones desde luego son toda una pasada!!! no me cabe duda de que el contenido al completo tienen que ser una maravilla.

    Besotes y feliz finde!!!

  3. ay es que los álbumes ilustrados me pueden. Si me tocara la lotería no compraría un coche, sino cuentos y cuentos. El pequeño teatro de Rebeca, como dice La madre Novata es una maravilla

  4. Carme

    Els llibres infantils són un món meravellós per descobrir el treball d’il·lustradors genials, doncs quasi tots hi han treballat. Dautremer és una de les il·lustradores més conegudes (estaco el treball que ha fet a Cyrano, Alicia en el pais de las maravillas, Nat).
    Una de les millors maneres de triar i remenar i conèixer nous artistes és anar a la sala infantil de qualsevol biblioteca. Els petits s’ho passen molt bé i els pares també. A més, els iniciem en un àmbit molt saludable, la lectura.

  5. Me lo apunto! Un autoregalo para Sant Jordi Seguriiiisimo!!!😄

  6. Aún nos queda tanto para leer cuentos…

    • La verdad que éste no le interesa mucho a mi peque (es aún un poco pequeña) pero confieso que lo compré para mi! Además a veces disfrutan sólo del hecho de que les cuentes una historia y les prestes toda la atención del mundo. Así que os animo a, desde los primeros momentos, leer cuentos juntos. Es una actividad genial!

  7. Carme

    Presentació Ensueños / Besos
    amb Conrad Roset, David Aceituno i Roger Olmos
    Llibreria El Full
    Dissabte 6 d’abril a les 12h
    Vist al facebook de la Biblioteca de Can Casacuberta de Badalona.
    Per si t’interessa!

  8. Son unas ilustraciones preciosas, y el texto, no lo tengo, pero estuve ojeandolo hace no mucho, y desde luego creo que va a entrar en nuestra biblioteca.
    Un beso

  9. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Me lo apunto.
    Besos.

Responder

