Descargable gratuito del mes de Abril

Después de estas mini vacaciones, volvemos a tope. Aunque tantos días con la peque 24 horas non stop son para acabar con la energía de cualquiera, me siento con mucha ilusión por mis nuevos proyectos (que iréis conociendo poco a poco, en la medida en que mis obligaciones me permitan ir llevándolos a cabo).

calendario_abril

De momento, y aunque es día 2 (disculpas a los más previsores), aquí tenéis el calendario para que os organicéis este mes. Abril es mi mes favorito del año. Porque es el mes en que definitivamente olvidamos el invierno, el mes de mi cumpleaños y el mes en que me siento más a gusto y feliz.

Podéis descargar el pdf a alta resolución aquí.

comenta

  1. Oooohh que lindo!!!

    Voy a descargarlo ya mismo porque tengo muchas cositas que apuntar y recordar este mes… damos rienda suelta a la primavera!!!

    Besossss

  2. Qué bonito! Me gusta con los detalles de washi 🙂

  3. Dianuchis

    Muchas gracias!! me acabo de enganchar a tu blog y el detalle del calendario está genial!!

  4. Chulisimo como siempre. Me encanta.

  5. Es genial el calendario! Yo ya lo tengo en mi nevera 😀

Responder

