Unas merecidas vacaciones

Me ha costado decidirlo, porque esto del blog crea un enganche, una auto-obligación que cuesta romper. Pero esta semana, festiva en la guardería, voy a dedicarme a mi hija y a mi misma. Porque a veces es necesario parar, tomar aire y volver con más fuerza.

cerrado

Os adelanto que pronto habrá cambios en el blog, que últimamente estoy planteándome muchas cosas, que tengo muchas ideas y que, poco a poco, voy a ponerlas en práctica.

Así que me despido unos días, unos pocos. Y aunque no seré capaz de no echarle algún que otro vistazo a facebook o a twitter, voy a estar ausente. ¡Feliz semana santa y, sobretodo, que la disfrutéis mucho mucho mucho con vuestros peques!

comenta

  1. Mamamedusi

    Feliz semana guapa! Disfruta de tu pequeñaja, ellos lo merecen todo!

  2. Merecido si señor ¡¡Qué lo disfrutéis chicas!!

  3. pues si…. a descansar. q disfrutéis las dos!!!

  4. ¡Felices vacaciones! Nosotros porque aún llevamos muy poquito tiempo como bloggers pero hay momentos en los que apetece desconectar de todo, de todo y el ordenador, aunque sea para escribir el blog, nos recuerda mucho al trabajo.

  5. Acabo de descubrir tu blog y no puedo estar más y más y más contenta.
    Me encanta tu trabajo. Te sigo desde ya.

    Besos.

  6. Acabo de descubrir tu blog y no puedo estar más contenta.
    Me encanta tu trabajo. Te sigo desde ya.

    Besos.

  7. Buena idea, desconectarse y disfrutar de los hijos. Buen fin de semana!

Responder

