Pequeños artistas

Hace unos días publiqué un sencillo juego para los peques, en forma de descargable gratuito. Por si no lo habéis visto consiste en pintar soles y nubes y cada día predecir el tiempo que va a hacer, escogiendo la carta adecuada.

pinta_soles_nubes

Pues hoy os voy a mostrar las maravillas que han hecho algunos de mis pequeños lectores. La verdad es que me hace una ilusión enorme ver cómo habéis pasado un buen rato pintando. Es de esas cosas que te llenan de satisfacción y que te demuestran que todo esto vale la pena. Muchísimas gracias de corazón.

En primer lugar vemos a J, el hijo de Saquito de Canela con su rotuladores.

saquitocanela

Pilar también me hizo llegar a través de twitter esta maravilla. Me encanta sobretodo el sol, y sus rayos azules.

Pilar Rodríguez juliett_7

Y, para acabar, tenemos a Adriana muy concentrada pintando con ceras las gotas de lluvia. Me encanta además la idea de Nerea (su mami) de reforzar las cartas con cartulinas de colores.

la foto 1-1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

No me pueden gustar más, ¡muchas gracias chicas!

comenta

  1. Nerea

    ohhh estos babys son tremendos !!! GRACIA AMIGA por hacer de Adriana una de las protas de este post !!! en cuanto vio la actividad su sonrisa no cabia en su cara !!! y como es muy aplicada, recortó , pegó y pinto su ” faena “. Dispones de esta pequeña artista para lo que necesites !!! besitos de las dos !!

  2. Yo no he mandado la foto!! estaba esperando a que las dos dibujaran, pero la peque decidió que no le apetecía. Después te la mando.

  3. Una idea genial, creativa y muy original.

Responder

