Miércoles Mudo

mm_2032013

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

  1. Que chula la foto, y que chulo el sello, seguro que el resultado final es de foto también ¿nos lo enseñarás?

  2. Muy chulo el sello! Dón lo vas a estampar? Estoy deseado verlo 🙂

  3. Tracycorrecaminos blogspot.com

    Chulísimo.

  4. Realmente bonito pero.. ¿que es? Haces unas fotos más bonitas…
    Te hemos dejado un premio en la web (http://www.diariodemujer.net/hemos-recibido-un-nuevo-premio/)
    Lindo miércoles.

  5. Precioso, un sello sencillo y a la vez lleno de emotividad.

  6. Me gusta!!!

    En el fondo es lo único que hay… AMOR

    FELIZ MM
    Mª JOSÉ

  7. Bonito sello, yo estoy ahora preparando unos de goma eva para la peque…Un beso

  8. toma ya!! un sello la mar de romántico y bonito, alé pues a estampar por ahi corazones a diestro y siniestro.
    feliz mm.Amelia.
    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

  9. Que sello mas bonito, ya me tendras que decir como lo has echo para hacer uno jajaja…Feliz MM!!

  10. Chulísimo!. Estoy justo por adquirir unos para el peque 😉

  11. garciadollys

    Muy lindo,,, feliz MM

  12. hogarmujer13

    Que lindo sello, como lo hiciste? Luego me paso a ver si nos cuentas esta precioso!!
    Un abrazo

  13. A mi tb me encantan de hecho mi post de mañana va justamente sobre unos sellos que hice handmade la semana pasada…y por supuesto el corazón no falta!!! pásate mañana y verás que chulos y fáciles de hacer!!! ji ji

    bsos

    Tania ♥
    http://www.lasonrisadepepa.com

  14. Queremos ver el resultado!! 😀
    muakss

  15. Lindo corazón, bonito para estampar una postal.
    Feliz MM

  16. esmifarmacia

    Qué bonito! Eso es lo que nos hace falta, muchos corazones y mucho amor!!!Feliz MM

  17. Chise

    Que pasada de sello, vas a hacer cosas boniquísimas con él seguro 😀 ¡El amor siempre viene bien! Feliz MM 🙂

  18. Lindo sello.
    Ojalá nos compartas cómo quedo estampado!
    Saludos

  19. Que bello ese corazon es muy original!

  20. Muy chulo el sello!! Sólo falta ver lo bien que queda.

    Feliz MM

  21. Que sello más bonito… 😉
    Un saludo y feliz MM
    Marga http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

  22. uruperika

    Me acabo de dar cuenta de que hablamos por twitter y nunca había estado por aquí!
    Preciosa foto y precioso sello!
    Un beso.
    Chica Perika.

  23. me encanta la fotoooo! 😉

  24. ¡Qué foto tan bonita! Y el sello… : )
    ¡Abrazos!
    Rocío

  25. Qué lindo! Dan ganas de usarlo en todas partes 🙂

    Saludos desde California!

  26. mamiandbaby

    que bonito! a ver que tal te quedan las muchas ideas que se pueden hacer con ellas! jejeje
    Saludos
    @mamiandbaby

  27. Qué bonito!! Ya nos enseñaras los resultados!!! Un abrazo!

  28. Se respira amor con la primavera! Me encanta el sello!

  29. Pingback: Miércoles mudo – [9] – Corazones de África | pequeboom

  30. Pingback: Miércoles mudo – [10] Decorando la habitación de Daniela | pequeboom

  31. Pingback: Miércoles mudo – [11] Colada mini | pequeboom

  32. Pingback: Miércoles mudo – [12] Biznaga | pequeboom

  33. Pingback: Miércoles mudo – [13] Semáforo belga | pequeboom

  34. Pingback: Miércoles Mudo – [16] Sobreviviendo | pequeboom

Responder

