¿Jugamos?

El sábado pasado algunas mamás tuvimos la suerte de asistir a la charla que organizaba Fisher Price en el Hotel W de Barcelona. Fue una mañana muy amena, en comañía de otras colegas (algunas ya conocidas y otras nuevas). Habían dispuesto una zona de juegos con unos monitores y muuuchos juguetes (no esperábamos menos ;)).

En primer lugar, quiero agradecer a Fisher Price y a Bloogers (en especial a Tania) por haber organizado un evento así. Pero también a a Marta de Mamás Molonas, Mª José de Blog de Moda para tu Bebé, Mar y María de Bebestilo, Johannes de Mimitos de Mamá, Gisela de Para el bebé, Walewska de Mamis y Bebés, Raquel de Petit On, La Mama Vaca, y Teresa de De Lunares y Naranjas por asistir y por ese ratito de charla tan genial.

fisher_price_5

fisher_price_3

fisher_price_9

fisher_price_11

 

Primeras sonrisas

fisher_price_8

Bajo el lema de Primeras Sonrisas, repasamos de la mano de Imma Marín, una de las pedagogas más reconocidas de nuestro país y Presidenta de la Asociación por el derecho de niños y niñas a Jugar, las primeras sonrisas de nuestros hijos. También hablamos de la importancia del juego.

fisher_price_6

Y es que todos recordamos ese momento tan mágico en que nuestros hijos empiezan a reír. Yo recordaré siempre la primera carcajada de mi hija. Fue entre amigos, y fue causada por ver unas gafas de pasta rojas que llevaba en ese momento una amiga.

fisher_price_4

Como he dicho, también hicimos un repaso de lo importante que es jugar para el desarrollo de los niños y bebés. Pero con la idea que me quedo es en lo esencial que resulta el juego para el desarrollo de la imaginación y en el concepto de libertad en la utilización de objetos. Es decir, cada niño elige a qué quiere jugar, cuando, cómo y con qué. Y eso es genial, porque aprende lo que es la libertad a través del juego y la imaginación.

Los juguetes Fisher Price

En la charla también nos presentaron, como es natural, algunos de los juguetes de Fisher Price. Nosotros hemos tenido varios, y siempre con muy buen resultado. Desde el columpio que cuando sólo tenía unas semanas, hizo que Lucía dejara de llorar por un rato, hasta el típico juego de encajar anillas que hay en casa son de esta marca.

fisher_price_10

También tengo que hacer especial mención a un juguete en concreto. Es el perrito piano de Fisher Price. Durante casi una hora tuvo la capacidad de hipnotizar a mi hija. Me explico: mi peque se quedó tumbada tocándolo, mirándolo, escuchándolo… Y doy fe de que en casa no para…

fisher_price_7

Consigue tu sonajero

Además, si tu bebé ha nacido o nacerá este año 2013, Fisher Price te obsequia con un sonajero como el de la foto sólo por registrarte en su web. Es un detalle, la verdad. Si os ineteresa éste es el link dónde podéis registraros.

fisher_price_14

Enfin, pasamos una muy agradable mañana, repleta de sonrisas y de juego. Así que, si vuestros hijos os piden jugar con ellos, ¡no lo dudéis y jugad! Y, sobretodo, no paréis de reir porque, al fin y al cabo, esos son los momentos que os quedarán grabados en la memoria.

fisher_price_2

comenta

  1. Qué bonito Marta. Me encanta 😉 Qué bella es la sonrisa de Lucía. Un beso

  2. Que niña más linda porfavor, lo pasaríais en grande, de eso estoy segura. Una suerte.
    besos

  3. Ohhhh, qué bien lo cuentas y qué preciosa es tu hija… Me encanta la foto en la que salimos las dos riendo, yo quiero una niña así!! Como siempre, un placer volver a coincidir contigo y con el resto del equipo. Besos

  4. Ohhhh, qué bien lo cuentas y qué preciosa es tu hija… Me encanta la foto en la que salimos las dos riendo, yo quiero una niña así!! Como siempre, un placer volver a coincidir contigo y con el resto del equipo. Besos

  5. Que buena organización y qué didactico parece el evento. Y tu peque guapísima!! Un beso y buen comienzo de semana

  6. que suerte haber podido asistir a un evento como este!!! Parece que la peque lo disfrutó mucho!!! 😉
    Saludos.

  7. ¡Qué ganas de tener ya a nuestro bebé para poder ir a eventos como este!

  8. Me encantó compartir la experiencia Fisher Price y me han encantado tus fotos! Tu peque es una monada y espero qe coincidamos en el futuro de nuevo!

    Besos!

    Teresa

  9. Un post precioso Marta, te mandamos un besooo enorme lleno de sonrisas :).

  10. Me encantó conocerte! Qué bonita es tu peque, madre mía. Espero verte prontito! Muas!

  11. ¡Pero qué bombón de niña tienes, Marta! Un post precioso; nos encantó conoceros, ¡a ver si volvemos a coincidir pronto!
    Un beso fuerte,
    -Mar y María

  12. Me encanta, Marta!!! Es precioso el post y las fotos.
    Un besito
    Raquel

  13. Pingback: Primeras sonrisas, vídeo del evento | Una mamá diseñadora

  14. Pingback: El somriure i el desenvolupament del nadó a través del joc | www.immamarin.com/ca

Responder

