Solidaridad en tiempos de crisis

Es complicado pensar en la solidaridad cuando no tienes trabajo, no lo tiene tu marido, o no llegas a fin de mes. Pero por poco que podamos creo que hay que contribuir a las buenas causas. Porque de ellas dependen muchas personas, y sobretodo el poder llevar una vida digna. Además, con la crisis que estamos viviendo, mucha gente depende de estas organizaciones. No solamente en continentes lejanos, sino que estan muchas veces están en nuestro país e incluso en nuestra ciudad.

From Barcelona to the World

Hace unos días, llegó a mis manos una de las pulseras solidarias de From Barcelona to the World. Su filosofía es sencilla: desde la marca Barcelona (y el sentimiento que inspira a sus habitantes) intentan ayudar a FEDAIA (Federación de Entidades de Atención y de Educación a la Infancia y la Adolescencia). Se trata de una organización sin ánimo de lucro que agrupa a otras entidades de iniciativas sociales de Cataluña y trabajan con niños, adolescentes y jóvenes desamparados o en riesgo de exclusión social así como con sus familias.

from_bcn_to_the_world_1

Yo ya llevo la mía. Porque me siento orgullosa de mi ciudad, y sobretodo porque quiero aportar mi granito de arena para ayudar a los niños y adolescentes catalanes que lo necesitan. Su precio es de 2,50 € y se puede comprar aquí.

from_bcn_to_the_world_2

comenta

Anuncios

Un Comentario

  1. me ha encantado!!! es más he comprado unas cuantas para regalar!!! gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: