El diploma para Papá, ahora multi idioma

Después de publicar el Diploma al Mejor Papá del Mundo Mundial, no sois pocos los que me habéis pedido si lo podía hacer en otros idiomas. Y como me siento orgullosa de la diversidad, de hablar varios idiomas, de que con mi hija hablo catalán pero con mi madre castellano, aquí los tenéis. En Euskera, Galego y Català (que, tras consultarlo, coincide con el Valencià).

Estos son los links de descarga en pdf:
Euskera
Galego
Català

Mis más sinceros agradecimientos a mis traductoras Peineta y Pettro. 😉

diplomas_idiomas

  1. cullerotfestuc

    ohhhhh!!! Que bé!!!
    Moltes gràcies!!! 🙂

    Eva.

  2. UN honor y un lujo, AHORA sólo queda que el lunes me acuerde de imprimirlo y rellenarlo para uno que se yo jejej

    Gracies bonica

  3. Qué bien! Seguro que están solicitados!

  4. Olatz

    Que detalle, muchisimas gracias… eskerrikasko.

Responder

