Después de los virus, siempre llega el buen rollo

Después de unos días invadidas por los virus, por fin parece que empezamos a ganar la batalla. Y, en casa, el buen rollito que viene después de estar malitas siempre está acompañado de buena música. Así que hoy os hago una pequeña selección de 3 canciones de mi top ten personal de ahora mismo (de esas que escucho una y otra vez sin cansarme).

cancionesfavoritas

1. Universos infinitos – Love of Lesbian

He redescubierto a Love of Lesbian (LOL). Hace un par de semanas tuve la suerte de acudir al estreno del nuevo programa online de TV3 Etiquetats, donde actuaban LOL, entre otros. Y éste fue el detonante para su redescubrimiento. Ya los conocía, pero desde hace unos días me acompañan a todas partes. De hecho, me ha costado muchísimo elegir una única canción para este post… Me gusta la melodía, la voz, pero sobretodo esas letras que me hacen pensar y, a menudo, sonreír.

2. Heart Skipped a Beat – The Xx

Ésta es una canción que estaría escuchando todo el día. Sin parar. Me da una tranquilidad y una paz que me encantan. Un descubrimiento de este 2013 que va a durar mucho tiempo, sin duda.

3. Cosmic Love – Florence + The Machine

De nuevo, otro clásico en casa es Florence + The Machine. Me encanta su estilo, su originalidad, su clase. Y aunque las elegiría todas, escojo esta canción porque el arpa da ese toque mágico que, a mi entender, define la personalidad de la cantante y del grupo.

Enfin, espero haberos contagiado por unos minutos el buen rollo y la energía que, ahora mismo, se respira en casa. ¡Feliz día!

comenta

  1. Oh!! Salvo la primera, las demás no las conocía! Gracias 🙂

  2. Paloma

    Gracias, me encantan las tres, además de que hemos coincidido, me has dejado :-O! Un abrazo ^-^

Responder

