Miércoles Mudo

mm13

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

 

  1. mamaylasrs

    Que fotografía más chula! Parece que está a punto de saltar para coger la sombra jejeje Feliz MM!

  2. Les encanta jugar con su sombra jeje estas cosas que nos arrancan una risa profunda… Lindo miércoles.

  3. Dariela

    Estaba mirando su sombra? A veces es muy cómico como juegan con ellas!

  4. Tracycorrecaminos blogspot.com

    Una foto muy artística.

  5. Qué foto tan sencilla y a la vez tan bonita. Otra perspectiva 🙂

  6. que linda, descubriendo su sombra

  7. jajaja les causa mucha curiosidad su propia sombra, muy bonita la imagen.

    feliz MM.
    Amelia
    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/03/miercoles-mudo-manta-de-password.html

  8. Muy bonita la foto:)…y me encanta la iniciativa de MM, hoy también participo yo:) Felíz Miércoles a todas!

  9. Pingback: Bebé Creativo Miercoles Mudo

  10. Que linda foto! Me hace acordar el Fran queriendo tocar su sombra!

  11. Qué linda, parada y pensativa, quizás mirando su sombra…
    Besitos y feliz miércoles mudo

  12. Muy bonita la foto, buena perspectiva, a mi me encanta fotografiar sombras.

    Feliz Miércoles.

  13. Ay! ese momento en que descubren y juegan con su sombra. Recuerdo muy bien el de mi hijo 😉

  14. Que chula,,, bendiciones!!! Feliz MM

  15. Me ha llamado un montón la atención la foto, es genial jugar con sombras, y seguirlas.

  16. Linda! le gusta jugar con su sombra? la mía cuando la descubrió como que se asutó un poco jajaja..

  17. Me gusta como mira la sombra!! Esta como alucinada!!

    Feliz MM

  18. Me encanta la foto, que tengas un feliz dia.
    ^_^besos

  19. Qué foto más divertida!! Feliz MM!!

  20. esmifarmacia

    Qué foto más artística!! Me encanta!

  21. Qué foto más chula!!
    Feliz MM

  22. Me encantan las fotos de las sombras. Preciosa.
    Feliz día
    Marga
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es

  23. Descubriendo su sombra!!! QUé divertido!! Un abrazo!

  24. que preciosidad de foto.. y de niña! 😛

  25. Bellísima! Una muñequita y su sombra.
    Saludos desde California!

  26. Sombra y reflexión… : )
    ¡Abrazos!
    Rocío

  27. qué sudadera tan original!
    un besote

  28. Muy linda la foto!
    Me recuerda el día que Abicool descubrió su sombra y quería apartarla de ella para atraparla.
    Fue muy gracioso jijiji

  29. mamiandbaby

    Es que las sombras y las luces son un juego que desarrolla muchísimo la imaginación!
    Un beso
    http://www.mamiandbaby.net

  30. Una foto muy chula
    llamemoslahache.blogspot.com

  31. Siempre pones fotos hermosas! Ya quisiera yo tener ese toque para la cámara jaja

  32. No sé si te lo he dicho alguna vez…. pero me encanta todo lo que haces 😉

Responder

