Cuando los parques se tiñen de amarillo

El sábado pasado, el Parc de la Ciutadella (Barcelona) se tiñó de amarillo. Como ya os comenté en mi último post, Mammaproof y Mamás Molonas organizaban un picnic colaborativo en motivo de su segundo aniversario.

Para los que no conozcáis Barcelona, os diré que el Parc de la Ciutadella es un parque enorme, ideal para ir con niños. Y las chicas habían decorado un lateral de amarillo corporativo. Allí se juntaron un montón de familias. Desde luego, se respiraba buen rollo.

fiesta_mammaproof_5

fiesta_mammaproof_7

fiesta_mammaproof_4

fiesta_mammaproof_8

fiesta_mammaproof_3

Habían previsto diversas actividades como las burbujas de jabón gigantes (que tanto les gustan a los niños).

fiesta_mammaproof_9

fiesta_mammaproof_10

Además, tuve la ocasión de conocer a las chicas de Mammaproof y de reencontrarme con Marta, de Mamás Molonas. La verdad es que son encantadoras. Les entregué mi felicitación, 100% handmade: una postal y un 2 hecho en tela y relleno de cojín. Todo dentro de un pack de Selfpackaging en color kraft.

fiesta_mammaproof_11

fiesta_mammaproof_12

fiesta_mammaproof_14

fiesta_mammaproof_17

fiesta_mammaproof_15

fiesta_mammaproof_16

También recogí mi bolsa con el lema que tanto me gusta: Somos una tribu molona.

fiesta_mammaproof_6

En definitiva, y aunque no estuve mucho rato, me encantó el buen rollo. ¡Felicidades chicas!

fiesta_mammaproof_2

fiesta_mammaproof_1

comenta

  1. Pingback: ¡La fiesta amarilla! 2º aniversario Mammaproof & mamasmolonas | mamasmolonas

  2. Que chulo, me dio mucha envidia seguirlo por twitter. Me alegro de que lo pasárais tan bien, las fotos transmiten ese buen rollo y ese rollo mammaproof.
    Besos

  3. Cómo me gustaría poder ir, pero me pilla muy lejos 😦
    #Soysunatribumolona 😉

  4. Chise

    Que pasada!! 😀 La siguiente no nos la perdemos, seguro 😀

  5. Pingback: La fiesta amarilla al detalle | mamasmolonas

Responder

