Mi último descubrimiento en moda

No suelo hablar mucho de moda. Aunque me gusta, no es algo que me pierda. Pero cuando se unen gráficos con buen gusto en la ropa no puedo más que volverme loquita.

Hace poquito descubrí Hello Merch (gracias de nuevo, Pinterest). Se trata de una marca estadounidense que se dedica a hacer merchandising de artistas y marcas de prestigio (como WordPress).

dfdfd_4_1024x1024

Pero también tienen su línea propia: Hello Apparel. Su estilo es muy fácil: colores planos y gráficos sencillos. Muy tipo nórdico (aunque no lo sean). Me encanta.

NCC_6878_1024x1024

Por ejemplo, esta sudadera es tremenda (y además se fabrica para adultos y niños): mensaje directo y sencillo + tipografía bonita + buena prenda = éxito asegurado. Ésta sería la fórmula que, a mi entender, rige toda la colección.

1red1_1024x1024

O estos lleggings que llevan como rodilleras unos corazones serigrafiados son geniales. Y, una vez más, en talla mini y adulto.

hahearts1_1024x1024

NCC_7051_1024x1024

Enfin, estoy planteándome muy seriamente hacer un pedido y esperar pacientemente que cruce el charco. ¿Qué opináis?

ar1leg1_1024x1024

haleggz11_1024x1024

Todas las fotos son de Hello Apparel.

comenta

  1. Me quedo con los leggins color menta con rodilleras!!! son super bonitos!!!

    Bsos!!

    Tania ♥
    http://www.lasonrisadepepa.com

  2. Hello! Chulada de sudadera! 😉 Nos apuntamos la marca! Justo nosotras también hablamos de una marca, esta vez de Ibiza, que podría entrar en los parámetros que dices! #lovingdiseñosencillo 😉

  3. Muy original el descubrimineto, super chulo todooo 🙂

Responder

