Miércoles Mudo

mm10

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

  1. Unas sandalias preciosas. Creo que no soy la única con ganas de veranito y playa.

  2. qué sandalias más chulas… para este verano tengo pensado cogerle unas asi a la peque… ya queda menos..jejeje.. feliz día

  3. mamaylasrs

    Que contenta se la ve con sus sandalias, son muy bonitas. Feliz MM

  4. Guau… preciosas esas sandalias, muy coloridas. Veo que ya os estáis preparando para la llegada de la primavera y el buen tiempo que espero que traiga.
    Besitos y feliz miércoles mudo

  5. Jeje, qué cuca la nena 🙂
    ¡Abrazos!
    Rocío

  6. Qué monería por dios!!! ;D
    Feliz día guapa!!

    Muak

  7. Ufff quien pudiera ponerse unas de esas y pasar la mañana en la playa,.. aunque fuera de piedras.

    Son preciosas!

  8. Si te digo que la mia es al reves…. quiere ir todo el dia por casa con botas de agua!!! Las sandalias preciosas por cierto, jeje
    Por cierto, nos vemos el viernes!!!

  9. jajajaj veo que mi niña no es la única que quiere las sandalias encima del pijama… 😉 me encantan!! que llegue ya el veranito por favor!!!!
    Feliz MM
    UN saludo,
    Marga PLaza
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es

  10. jajajaja.. Yo tengo escondidas también las botas de agua y los disfraces de princesa…

    QUé graciosas son!!!

    Feliz MM

  11. ANA

    adorable!!! un estilismo de lo más espontáneo !!
    un saludo

  12. esmifarmacia

    que bonitas !! con unas parecidas a esas iba yo a nadar al río 😛 un saludo !!!!

  13. Una vez le compré unas a mi hijo, y tan pancho me dijo que no le gustaban. No hubo manera y ahí se quedaron, sin estrenar :$
    Preciosa está tu peque 😉

  14. Lindas,,, el verano nos llama!!!

  15. Que bellos piecitos… como dirian por acà “rechulos de bonitos”.
    Saludos.

  16. Me encantan esas sandalitas plásticas, me recuerdan a cuando yo era pequeña, mi mamá nos colocaba a mi y a mi hermano siempre, aunque claro que no eran de marca. Feliz MM!!

  17. Que preciosas estan, y para que esperar el calorcito si me las puedo poner igual jeje.
    Saludos

  18. Que sandalias tan bonitas, me encanta Agata para las nenas.
    Por cierto nosotras tambien miramos los zapatos de verano con recelo pero carecemos de esa frescura que tienen los niños para hacer lo que les apetece cuando les apetece sin tener que dar explicaciones ni por ques.
    Besos.

  19. Para mí que tiene ganas de que llegue el buen tiempo. Feliz miércoles mudo, te invito a visitar el mío: http://blog.lascamisetasdemami.com/miercoles-mudo-12-que-frio/

  20. Hermosa!! Dan ganas de comerle los piecitos! Feliz MM!

  21. Jajaja, me encanta!! Me recuerda a una que yo conozco, que hace cosas parecidas, pero ¿por qué no va a usarlas si le gustan?
    Besos

  22. Precioso pasitos! Quedan divinos!
    Feliz MM!

  23. Pero que niña mas fashion!!!!

    Bsos!

    Tania ♥

  24. mamiandbaby

    jajaja veo mi futuro negro!… mi nena aún no decide esas cosas pero sospecho que me va a hacer trabajar muuucho jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

  25. 1MamaPara2

    Q bonitas! El año pasado les compre unas parecidas y fué la compra estrella del verano, las llevaron muchisimo y tan agustito
    Feliz MM

  26. Pingback: Los Angeles de la Sierra Miércoles mudo : Miércoles blanco | Los Angeles de la Sierra

  27. Que bonitas sandalias! me encanta como les pusiste el nombre, pero parece que vinieronn asi.. Genial!

  28. Qué bonitas son!! Preparandoos ya para el buen tiempo!

  29. Tiene ganas de verano tu peque jeje son realmente bonitas. Un abrazo.

  30. Ouch! que nice con sus sandalias! Agatha Ruiz de la Prada hace bonitas cosas :), pero la modelo le da el toque!

  31. Me encantannnnnn, de pequeña me volvían loca esas zapatillas, y ahora… exactamente igual jeje 🙂 ¡ Feliz finde !

  32. Qué chulas! le tengo que comprar unas cangrejeras a Eva este año a ver si encuentro alguna tan chula 🙂

    Bxsss

  33. Que bonicas! Si es que estos peques cuando se empeñan en algo!! Los adornos de flor y corazón iban en la sandalia o los has hecho tu? Son monísimos!!

Responder

