And the winner is…

Semana de premios, sin duda. Primero los Oscar y ahora… ¡Mis dos primeros premios como blogger!

Os cuento, existe una especie de cadena entre bloggers en la que se otorgan premios (simbólicos, no hay ningún viaje al Caribe ni nada por el estilo). Pues en los últimos días me han otorgado dos (y uno de ellos por partida doble, qué honor…).

Premio Best Blog

Empiezo por el premio “Best Blog” porque es el que me ha venido desde dos personas diferentes.

bestblogaward1

En primer lugar, agradecérselo a Bea de Mama de Dos, blog que os recomiendo por su forma de escribir tan irónica y espontánea. Y en segundo lugar (pero no menos importante) a Mónica de La Reina Bruja, por acordarse de mi, y por ser del tipo de persona que me gusta (gente clara).

Como el premio exige, para que sea efectivo hay que contestar una serie de preguntas y dárselo a otros blogs que me gusten.

Ahí van las preguntas:

¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
La cocina no es mi fuerte aunque sí me gusta cocinar de vez en cuando algo más elaborado De hecho lo último que he hecho (fuera de la comida de diario) son unas minimagdalenas de chocolate blanco y aroma de vainilla, así que podría decir que los postres.

¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad sin duda. Y sobretodo la honestidad, la gente clara (para bien y para mal).

¿Cuándo empezaste el blog?
En agosto de 2012.

¿Quién fue la persona que te inspiró para comenzar en este mundo?
Sin duda, mi musa, mi hija, mi todo.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Yo sigo algunos (aunque reconozco que no siempre estoy al día de todos los posts), los días son muy cortos a menudo…

¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, o más bien cocinar juntos.

¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa y en el trabajo, más que nada porque trabajo en casa 😉

¿Sueles hacer recetas de verduras?
Purés de verduras para mi hija, para mi poco.

¿Cuál es tu mejor receta?
Bizcocho con secreto especial.

¿Qué le pides a una persona para que sea amiga tuya?
Como he dicho antes, la claridad, el ir de cara. No me importa que las personas tengan mal carácter, sean despistadas, siempre que sean claras y no mientan o escondan cosas.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
El club de la lucha.

Y (redoble de tambores) yo le paso el premio a:
Mis Midos
La Cocina de Carolina
Follow4dreams
Ibiza Family Magazine
Lingosworld
Icraft Creació
La Sonrisa de Pepa
Blog de Moda para tu bebé
Mamás molonas
Júlia y su mundo

¡Felicidades a todos!

Premio Blog hecho con Arte

El segundo premio del que os hablaba, me ha hecho especial ilusión porque significa que quién me lo ha dado creo que tengo arte (¿qué bien suena verdad?). Gracias Bea, de nuevo!

ARTE[1]

Antes de recoger el premio, tengo que definir el arte bajo mi punto de vista. Gran trabajo… Lo intentaré:

Arte es expresión, arte es personalidad, arte es creatividad. Arte es experiencia, arte es técnica, arte es creación. Arte es la manera de enfrentarse a los problemas, la sabieza de cada uno, arte es educar. Arte es respeto, arte es entender, arte es aprender.Arte es compartir, arte es pasión, arte es vida.

Así que los blogs que yo considero que tienen arte son:
Lingosworld
Icraft Creació
La Cocina de Carolina
Follow4dreams
Ibiza Family Magazine

Felicidades de nuevo (porque todas hacéis doblete jaja). No estáis obligadas a recogerlo, que me he dado cuenta que es una faena. Pero que sirva para que sepáis públicamente que reconozco vuestro trabajo y que os quiero.

Y para acabar, y para los que habéis aguantado todo este tostón, una lámina. ¡Feliz día!

PREMIO

comenta

  1. Mil gràcies preciosa! premi doble!! els recullo i els reparteixo tan aviat com pugui! molts petons!!!

  2. Felicidades!!! la verdad q he descubierto tu blog hace poco y merece la pena…tienes mucho gusto…y mucho arte! 😉

  3. Enhorabuena!!!!
    Estás hecha una artista

  4. Ohhhhh!!!!! Piel de pollooooo!!!! Estamos super.emocionadas!!! Pero lo que más nos gusta de todo, no es el post (que sí), no es el premio (que también, y mucho), es el reconocimiento a nuestro trabajo y que además, nos tienes presentes!!! Nosotras a tí también Marta!!! Muchísimas gracias por los premios, nos hacen mucha ilusión, de verdad!!! Los recogemos y los volveremos a dar con muchas ganas!! Un besote enorme desde la islita blanca!!! 😉
    Pd: La lámina nos encanta!!!

  5. Pues yo también me siento muy feliz de que hayas pensado en mi. ¡Gracias Marta!

  6. ya lo tienes pero….otra sorpesita en mi blog!!

  7. No había visto el premiooooooooo!!!!!!! Gracias Gracias a Gracias super mamá diseñadora!!!! ♥♥

    Tania

Responder

