Cosas que deberían enseñar en las clases pre-parto

¿No creéis que en las clases de preparación al parto deberían enseñar cosas como wordpress, blogger, photoshop o redes sociales?

Os dejo una lámina dedicada a todas las mamás y todos los papás que habéis sentido la necesidad (como yo) de compartir vuestra experiencia. ¡Feliz fin de semana #tribu!

blog_ninos

comenta

  1. Jajajajajaja, ¡Qué gran verdad! Me ha encantado 😉
    Besote!!

  2. Jajaja, ¡Me parto (que viene al pelo, jiji)! Yo me enganché tarde, pero me hubiera ayudado mil.
    Un beso

  3. Que bueno! Me parto! Con un tema de wordpress y otro de fotografía, estarían redondos, redondos! Enhorabuena!

Responder

