Miércoles Mudo

mm9

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

  1. qué lindas son las manitas de los bebes… son tan pequeñitas!!!! una imagen preciosa … feliz dia

  2. Pero que foto tan tierna…son tan preciosas las manitas de los bebés. Feliz MM

  3. Qué ternura desprenden las manitas de nuestros niños 🙂

  4. Xiquilla haces unas fotos para caerse de culo, me encantan. Tu álbum debe ser espectacular.
    Besos y Feliz MM!

  5. Children Are Right

    Una foto preciosa… como siempre 🙂 Inspira ternura y paz. Gracias.
    ¡Abrazos!
    Rocío

  6. Una foto preciosa. Las manos de los bebés son muy bonitas y gorditas dan ganas de comérselas 😉 Feliz miércoles mudo.

    Raquel

    http//:blog.lascamisetasdemami.com

  7. Qué foto más bonita. Con lo poco que se ve y lo mucho que desprende 🙂

  8. Tracycorrecaminos blogspot.com

    Esa mano sí que es de diseño, me la comía.

  9. Cuánta ternura irradian nuestros pequeñines… 😉

  10. Qué foto tan bonita y tan tierna. Las manos y pies de los bebés son preciosos.
    Besitos y feliz miércoles mudo

  11. Que coshita mas chula,,, feliz MM!!!

  12. Qué tierna imagen… Un abrazo.

  13. Me encanta la anatomía de los bebés y los niños pequeños… sus manos y pies son rellenitos, pequeñitos y tiernitos… Yo deliro por las manitos y piecitos de mi bebé

  14. mamiandbaby

    Bellisima! una foto bellísima!
    que ternurita!
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

  15. Preciosa foto la de esa mini-manita.. ❤

    Un abrazo!

  16. preciosa foto, me encantan las fotos de detalles que permite aislar cosas que el ojo por si sólo no logra separar… y las manitos de los bebés siempre me resultan preciosas (las de Iñaki me tenían fascinadas desde recién nacido).
    Feliz día

Responder

