Maclaren y BMW forman un buen equipo

No os asustéis, no me he vuelto loca y no voy a hablar de Fórmula 1. Sino de sillitas de paseo. Y en concreto de la nueva sillita que presentaron ayer en Barcelona Maclaren en colaboración con BMW: la Maclaren BMW Buggy. Se trata de un modelo inspirado en la famosa serie 3 de coches alemanes. Y es una chulada.

Personalmente, no suelo acudir a presentaciones de producto, ni hago mucho caso a las notas de prensa que me envían. Intento ser fiel a mis principios y a mis gustos, y sobretodo a mi experiencia. Pero cuando recibí esta invitación, sentí una curiosidad doble: por mi experiencia con mi Maclaren Quest (positiva) y por el gusto por el diseño de BMW.

maclaren_bmw_4

La sillita se fabrica en tres colores: negro, azul y plata (un plata muy clarito, mi preferido) y en ella encontramos muchos detalles que nos recuerdan a los BMW. Desde la típica chapa de cerámica, los ruedines neumáticos, placas reflectantes… El resultado es muy lujoso y deportivo. Muy BMW.

maclaren_bmw_1

maclaren_bmw_11

maclaren_bmw_9

Incluso la capota recuerda a la parte de los faros de la serie 3.

maclaren_bmw_7

maclaren_bmw_10

Muchas mejoras

La sillita trae muchas mejoras respecto a ediciones anteriores. Un claro ejemplo es el tema del freno. Nosotras, que usamos la Maclaren Quest desde hace un año aproximadamente, hemos comprobado que tiene algunos problemas a causa del freno situado en la parte central trasera. Se desfrena a menudo. Pues en esta edición han incorporado un nuevo sistema, lateral, directamente sobre la rueda, que corrige estas molestias.

maclaren_bmw_8

También cuenta con un material, debajo del asiento, que es térmico y que hace que la temperatura del niño baje 11 grados respecto a la del suelo. Esto es obligatorio en otros países como Japón. En España aún no lo es, pero es genial. Sobretodo para paseos veraniegos.

maclaren_bmw_5

Otra mejora es el peso, ya que es aún más ligera que la Quest (5,6 kg solamente) y se plega con una sola mano.

Accesorios

Además de la sillita, se han hecho (como era de esperar) muchos complementos de la misma colección: bolsas, sacos, mantas, … Todos con un diseño muy cuidado.

maclaren_bmw_3

maclaren_bmw_2

En definitiva (y hablando claro), es una pijada, pero no me negaréis que es chula chula… Además, se nota que detrás del equipo de diseño hay personas con experiencia, dispuestas a hacernos un poquito más fácil, y a mejorar el confort de nuestros peques.

Más info aquí.

comenta

 

  1. Supermany

    Me encanta…yo quiero uno

  2. Alba

    que xulada! Estoy buscando una sillita de cara la primavera…Y esta tiene muy buena pinta! Veremos si el precio no se va por las nubes…

    Tu has tenido buena experiencia con la versión normal??

  3. Claudia

    Me encanta!!! Y tu blog me parece genial!!!

  4. Martina

    Si es una silla bonita, la capota me parece muy curiosa (y a mi pareja le ha encantado, todo hay que decirlo…), sin duda es una opción más, aunque por un poquillo menos (menos de 300€ según el modelo), también me gusta mucho la nueva silla de Tuc Tuc (no se si la habréis visto, es la silla Paseos).
    Es de plegado plano (asi que ya solo por eso, es completamente distinta a esta silla), pero a parte de eso, creo que tambien han creado un diseño muy bonito de chásis, con unas lineas muy limpias y rectas, con fácil acceso a la cesta…plegado sencillo…Sin duda, también es otra opción!…
    Un saludo y felicidades por el blog!Me encanta!

Responder

