¿Pañales de diseño? (post con sorteo)

El otro día, en el taller de pañales Toujours, Mª José de Blog de Moda para tu Bebé, planteó un tema muy interesante: el diseño de los pañales. Para ella era importante que fueran muy blanquitos (sobretodo para la niñas ya que a veces se transparentan a través de la ropa).

Navegando por internet, he encontrado unos con diseño jeans… Me parecen horribles. Así que me he planteado cómo los haría yo… Y ahí van mis propuestas:

diseño_pañales_1

diseño_pañales_2

diseño_pañales_3

diseño_pañales_4

¿Os gustan? Pues para saberlo os propongo una cosa: entre todos los que me dejéis un comentario diciendo cuál os gusta más, o con otra propuesta de diseño, sortearé un lote de Pañales Toujours (cortesía de Lidl).

Si no lo habéis hecho ya, podéis darle a Me Gusta a mi página de Facebook y a la de Lidl (pero no es requisito imprescindible). Sólo con el comentario ya vale. Recordad rellenar el campo de email para poder contactaros y decirme la talla de pañal de vuestros bebés.

premio_pañales

Tenéis hasta el 25 de Febrero para participar. El 26 haré el sorteo.

¡Mucha suerte!

  1. mariajo

    Me encanta tu.blog.y los.pañalea.de.banderines!

  2. Beatriz

    Me encanta el diseño de pañales que has hecho. El que más me ha gustado ha sido el de los Banderines!! Porque cada vez que ves el culito de tu bebé es como estar de fiesta!!

    La talla de pañal de mi bebé es la más pequeña. (Está a punto de nacer).

  3. carme Axet

    Me gusta el diseño de formas abstractas. Es más atrevido!

  4. vanessa

    Me gustan todos los diseños, pero el que más el de estrellitas. La talla es la 2.

  5. Elba

    Me gusto mucho el diseño de estrellitas, creo q se verá muy coqueto con vestido de fiesta 😉

  6. Juan

    A mi me ha gustado el del pajarito, y el de estrellas 🙂
    La talla para mi hijo sería la 5.
    Muchas gracias!!

  7. Joa Na

    El que más me gusta es el de las estrellitas.
    Gracias.

  8. Vicky

    Me encanta el de las estrellas, es precioso!!!
    Talla 5.
    Gracias!!!

  9. me encanta los pañales estrellitas y del pollito gracias.

  10. No habia visto el sorteo!! y mira que visito tu blog casi a diario! 🙂
    Me encanta el del pajarito! 😀

    Un besazo!!

  11. Me encanta el de los banderines, un besito!

  12. María José AL

    me quedaria con cualquiera de los cuatro modelos.pero.sin.duda el de estrellitas es ideal

    me encanta tu blog!!! Gracias

  13. Me gustan todos los diseños, quizás más el de las formas abstractas! Un beso!
    (talla 6)

  14. Lara

    Me gustan todos!!!!!!

  15. mirax

    Hola! Me gustan todos los diseños!!! pero quizás el que mas el de estrellitas. Talla 2. Gracias x el sorteo.

  16. mama gnomo

    A mi me gusta mucho el.de las estrellitas me parece muy bonito y discreto

  17. laia

    El primer diseño es mi favorito aunque lo habia imaginado en estrellitas blancas…

    Las tallas de mis peques son la 5 y la 2
    🙂

Los comentarios están cerrados.

