Necesito vuestra ayuda…

Esta mañana nos hemos levantado muy sobresaltadas, tenemos un nuevo inquilino en en el blog: ¡es nuestra nueva mascota!

Así que os la presento:

mascota

Aún no nos conocemos mucho, pero os puedo decir que es de sexo indefinido, le gusta la crianza a mi manera y dar muchos muchos mimos.

Lo malo es que aún no tiene nombre… ¿Nos ayudáis? ¿Qué nombre le pondríais? ¡Feliz semana!

comenta

  1. Maluli
    de mamá y luli 😉

  2. Ohhhhh!! Se parece al queridísimo Toto de mi hija Alba. Es precioso Alba! Un día le haré un post a Toto (el osito que la acompaña desde que nació) y os lo enseñaré!! Yo le pondría Toto o Toti que es como le llama Alba a su mascota cuando esta tiernecita. Felicidades, me encantaaaaa!!!

  3. Pues Tuttomimo algo así como mucho mimo 😉

  4. cris

    Yo propongo Mimi, es como Gerard llama a su muñeco de dormir!

  5. Gina Giner

    Jo li diria mimo de Mimos, però Martina diu Pam…

  6. Susana

    Hola a todas!!a mi me gusta Mimitos,me parece un nombre cariñoso y que a todas nos gusta que nos hagan,nuestros bebés!

  7. joana

    PUES MIMU. ESPERO QUE OS GUSTE. MUY BONITA LA MASCOTA, ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE. JOANA

  8. Otra bloguera

    Hola, mis hijos dicen que es Choc, de chocolate ..por su color.
    Un saludo

    Mirealidadmama.blogspot.com
    Cuéntame mama

  9. johanna Arco

    Es precioso,yo lo llamaria como los llama mi hija Sito de osito

  10. Pingback: ¡Yujuuuuu! ¡Ya tengo nombre! « Una mamá diseñadora

Responder

