Fin de semana y niños

¿Ya tenéis plan para el fin de semana? A mi me encanta planificar actividades con mi hija. Reconozco que, sobretodo en invierno, los días festivos se me hacen muy largos si no hacemos nada. Aunque últimamente andamos muy ocupadas entre piscina, y otras actividades (como el taller de pañales Toujours que os enseñé ayer)…

planes_niños_2

Pero hay findes en los que es difícil encontrar cosas para hacer interesantes y adecuadas a la edad de nuestros hijos.
Por eso os voy a recomendar algunas páginas que suelo consultar.

Mammaproof

No creo que quede mucha gente que no las conozca, pero las chicas de Mammaproof, además de ser encantadoras y tener un gusto por el diseño que yo valoro mucho, nos ofrecen crónicas de locales adecuados para niños. De momento, se centran en Madrid y Barcelona. Pero estoy segura que ampliarán.

mammaproof

Además editan unas guías ideales para viajar y no fallar en la elección de un lugar. No hay nada peor que ir a un lugar con tus hijos y no sentirte a gusto o tranquila, porque tienes que estar vigilándoles todo el tiempo…

horizontal_guia

Cada jueves publican su agenda amarilla, muy recomendable para planear el fin de semana.

Caos Magazine

Otro clásico de las agendas de Madrid y Barcelona. En su web, hablan también de moda, cultura, shopping… Todo relacionado con niños. A mi me encanta recibir su newsletter con propuestas de actividades (todas súper chulas).

caos

He encontrado también este artículo donde proponen actividades en Valencia.

Ibiza Family Magazine

Son un descubrimiento para mi. Me encanta su buen gusto para las manualidades. Y, habiendo vivido en Ibiza, sé que los inviernos son durillos en una isla pequeña. Aunque hay mucha gente y sobretodo muchos niños dispuestos a pasárselo bien. Así que es genial que IF Company se encargue de mostrárnoslos.

if

Espero que os sirvan un montón estas recomendaciones (como me sirven a mi). Y, si estáis en otras ciudades y conocéis otras webs que propongan actividades, no dudéis en comentarlo, para que así otras familias se beneficien de ello. ¡Buen finde a todos!

comenta

Anuncios

  1. Jo, muchísimas gracias por la mención, qué honor compartir post con Mama Proof y Caos Magazine. 😉 La verdad es que la Agenda demuestra que, al final, se programan un montón de actividades en la isla para peques!! #ibizaexisteeninvierno

  2. Elsa

    Martaaaaa, ara porto la producció del programa infantil de BTV, és diu “Catakrac”, que s’emet cada dissabte i diumenge de 9:15h a 10h, és un programa ‘fet’ pels i ‘per’ els nens. Dic fet ‘pels’ perquè cada setmana tenim un presentador o presentadora diferent. Tots els nens i nenes tenen l’oportunitat, de convertir-se durant dos dies en les cares de BTV. També tenim una agenda on els pares poden veure moltes propostes per fer amb els seus fills a la ciutat durant el cap de setmana!
    Et deixo el link del programa perquè el puguis veure ,)
    http://www.btv.cat/catakrac/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: