Miércoles Mudo

miercolesmudo060213

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

// <![CDATA[
__
// ]]>

  1. Tracycorrecaminos blogspot.com

    ¡¡¡Qué cosita!!!

  2. Ami

    Una casa hecha de cartón! me encanta!!! 🙂

  3. Las cajas… que gran juguete. ¡Feliz miércoles mudo!

  4. lo que da de sí una caja de cartón!!!!!!!! una casa o un palacio… lo que sea.. pero se lo pasan en grande!!!!

  5. Si es que para qué comprar tantos juguetes jajaja. Ellos con una caja hacen maravillas! 😉

  6. Con que poquito son felices y se crean un mundo…

    Feliz MM

    http://www.alcobadeblanca.com

  7. Jajaja me encanta,,, tantos que nos complicamos y ellos disfrutan de lo mas minimo. Un abrazo!!

  8. Si es que al final pasa lo mismo! Se lo pasan mejor con la caja que con el juguete, jajajaja 😉
    ¡Imaginación al poder!
    ¡Feliz día!

  9. Por cierto, vi tu entrevista en Mundopeques, y ¡Gracias! Qué ilusión me hizo maja ^.^
    A mi también me gustaría conocerte, guapa!
    Un abrazo enorme!!!

  10. Qué chulada de casita!!, se lo ha tenido que pasar fenomenal!!
    Feliz MM!!

  11. Me encanta!!! Recuerdo cunado era pequeña y mi tio nos trais esas cajas… las convertíamos en mansiones 🙂

    besos

  12. Y lo que disfrutan!! No hace falta comprarles casas supersofisticadas, con una de cartón son igual de felices!

  13. Como dicen todas… ¡qué buenas son las cajas de cartón! Te fabricas desde un palacio hasta una habitación, todo con la imaginación : )
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío

  14. Genial… les encantan las cajas, son el mejor juguete. Te invito a unirte a nuestro reto de hoy. Buen miércoles mudo. Un abrazo

  15. Qué bien se lo pasa en su casa-caja de cartón. Son los mejores juguetes
    Besotes y feliz miércoles mudo

  16. A veces se divierten con lo que menos pensamos.

  17. Me imagino cuanta diversion hubo en esa casita!!!
    Besos feliz MM

  18. ¡Mira qué da juego una simple caja! Muchas veces me planteo para qué les compramos juguetes si luego se entretienen con las cosas más simples.
    besitos avainillados

  19. Lo que da de si una caja de cartón… No hay mejor juguete. Creo que los diseñadores de juguetes se quiebran demasiado la cabeza porque no preguntan ni se fijan en los más pequeños!! ja ja ja!

    Un abrazo

  20. El mejor juego es la imaginación y todo lo que podemos hacer con ella!!!!

    Feliz Mm

    http://www.alcobadeblanca.com

  21. Me encanta esa casa de cartón y la perspectiva de la foto está genial!!!
    Feliz MM!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

  22. Anda que no se lo pasan pipa los niños con cualquier cosa!!! Los Reyes le trageron a mi peque una casa para el jardín y la caja la estamos usando como segunda casita… le encanta!!
    UN saludo,
    Marga Plaza
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es

  23. jajaja el mejor juguete! así como las cajas de cartón son las latas y envases vacíos, no se que tienen los objetos simples que fascinan!
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

  24. mamiandbaby

    los mejores juguetes, entre las cajas de cartón, las latas y los envases vacios se pasa feliz la tarde de juegos jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

  25. Asi se lo pasan genial siempre! Un abrazo 😉

  26. Me encanta! jugando con la imaginación!!!

    Feliz día!

  27. Los niños y las cajas, cuánta diversión con algo tan simple, es genial cuando pueden jugar y pretender e imaginar el mundo a su alrededor. Me encantan las colitas. 😉

  28. Que guay, no hay mejor juguete.
    Besos.

  29. Pingback: Miércoles mudo – [3] « pequeboom

  30. Pingback: Miércoles mudo – [4] ¡Sorpresa! « pequeboom

  31. Pingback: Miércoles mudo – [5] Sushi por agonía | pequeboom

  32. Pingback: Miércoles mudo – [6] Atención!! | pequeboom

  33. Pingback: Miércoles mudo – [7] 2 mejor que 1 | pequeboom

  34. Pingback: Miércoles mudo – [8] Así era yo de bebé | pequeboom

Responder

