Nuevas láminas para los más cafeteros y los más teteros

Hace unos días, me posicioné en la guerra café vs. té (a favor de mi café de toda la vida) con esta lámina:

megustaelcafeok

Pues bien, tengo que contaros que he probado el té. Un earl grey con leche. Creo que es un poco fuerte pero muy rico. Así, que para las defensoras del té, os he dedicado esta ilustración, inspirada en vuestros consejos:

megustaelte

Ahora bien, mi opinión (ya con conocimiento de causa) es la siguiente: por la mañana, necesito mi café. No lo cambio por nada. Pero el té me ha encantado. Tomar un té a media mañana o a media tarde me da una sensación de tranquilidad y de bienestar que el café no me da. Pero por la mañana necesito esa dosis extra de energía que me da el café.

Así que establezco mi nuevo pensamiento: té y café, cada cosa a su momento.

megustaelcafeyelte

¡Que tengáis una feliz y enérgica semana!

comenta

  1. Te acabo de encontrar via twitter y me han gustado mucho tus láminas. A partir de ahora te sigo por bloglovin.
    Té invito a que sigas mi blog: http://samsaratea.blogspot.com y si queires visitar mi web: http://www.samsaratea.com

    Un saludo
    Cristina

  2. Te acabo de encontrar via twitter y me han gustado mucho tus láminas. A partir de ahora te sigo por bloglovin.
    Té invito a que sigas mi blog: http://samsaratea.blogspot.com y si queires visitar mi web: http://www.samsaratea.com

    Un saludo
    Cristina

  3. @voyasermama

    Yo tengo el corazón realmente dividido, no en dos sino en tres, el chocolate caliente, el café y el te…

Responder

