Diseño escandinavo para niños

Si hay un estilo de decoración que me encanta es el nórdico. Funcionalidad, formas simples, maderas naturales, excepcional belleza… Podría ponerle mil adjetivos a un diseño que va mucho más allá de Ikea. Me encanta.

509_2

Ferm Living

Diseño escandinavo para niños

Marcas como Ferm Living presentan este diseño aplicado al público infantil. Muebles de madera con aires nórdicos invaden las habitaciones de los más pequeños. Preciosas ilustraciones de simpáticos animales hechas a partir de formas básicas y tintas planas pintan sus paredes y sus camas.

ferm_living_KIDS_Textiles1

Ferm Living

3038_3004

Ferm Living

Dónde encontrarlo

Si estáis en Barcelona, estáis de suerte, pero sino también. Nordicthink es una tienda física y online dónde hay mil productos de este estilo, todos de belleza indiscutible.

nordicthink_4

Tienen muebles y objetos de inspiración escandinava para toda la casa. Sofás de tonos tierra, mantas con estampados geométricos, mesas de madera sin lacar. Es genial, se respira buen gusto.

nordicthink_12

Además en su rincón dedicado a los niños, encontramos cojines, posters, vajillas, juguetes, a cuál más bonito.

nordicthink_5

nordicthink_6

nordicthink_7

nordicthink_8

nordicthink_9

nordicthink_10

nordicthink_13

Me llamaron especialmente la atención los objetos de cartón como las casitas de juguete en colores fluor y turquesas…

nordicthink_14 nordicthink_15

Así que os recomiendo que, si estáis en Barcelona, os paséis por su tienda física. Están en Consell de Cent 412, al lado de Plaça Tetuan. Y si no, que visitéis su shop online. Vale la pena.

comenta

  1. Laura

    Me encanta estiloo!!! Colores pastel.. Simple.. Me encanta!! Y la tienda tan cerca de casa de mis abuelos! No tenia ni idea!! Un dia te llamo y vamos juntas!! Jejej

  2. Me encanta!!! Qué cosas tan chulas!!! Yo vivo en Valencia pero me pasaré por su tienda online porque seguro que algo compro!!!

  3. Pingback: Decora una vieja caja de madera con estilo nórdico « Una mamá diseñadora

Responder

