¿Café o té?

Uno de los mejores momentos del día, es el momento del café de la mañana. Me encanta. La casa está en silencio. La manada duerme. Se oye el sonido del vapor de la cafetera, y el olor a café recién hecho va ganando terreno por el pasillo. Me siento y me sirvo mi taza (tazón) de café con leche. Felicidad.

megustacafe

Pero, ¿qué pasaría si ese café se convirtiera en té? Lo tengo que probar. Según los sabios consejos de @lautiara, @mamatambiensabe, @peinetapintxomo, @UrbanMon, @PeaJenni, @quintano, @ana_ray_gil y @mipequenokoala, las opiniones están divididas. ¿Qué opináis vosotros?

Yo, de momento, me inclino por café. Pero hoy mismo me haré con un Earl Grey. Continuará.

comenta

  1. Gracias por la mención cielo. Te ha quedado genial la lamina cafetera.
    Te gustara el té, aunque es duficil sustituir el café por este si estas acostumbrada, pero a media tarde un té con leche para templar el cuerpo esta fenomenal 🙂
    Besos.

  2. Gracias por la mención. En esto no es co.o el matrimonio…jeje es decir, se puede ser mujer de dos. Yo el café matutino lo dejé de lado sólo durante los embarazos reemplazandopor un English breskfast tea o un Earl Grey.. Pero a media mañana si me apetece
    (sobretodo de invierno) tomarme un tazon de te, que pueda repetir.
    Otro café que no suelo perderme es el de después de la comida de medio día… Es especial para recuperar la vitalidad para el resto de tarde….luego a eso de las 5 un Té me acompaña …algo con jazmín o bien automatizado con canela o anis ( te verde o rojo) o un simple afternoon decaftea!… Pruebalo …

  3. sin lugar a dudas CAFE!!! no hay color! yo me lo estoy tomando ahora… rico rico!!

  4. Eva

    Café por la mañana y té a media tarde; pero nunca me acostumbraré al té por las mañanas…

  5. Hay que probar de todo. Y cómo todo el la vida depende de la situación y del momento. Hoy café muy muy cargado. Esta noche viendo la tele un té indio especiado y con leche.

  6. Bueno es que la menda no toma café, asi que opta por leche con coca-cao light o algun té y he de reconocer que los de limpton estan muy bien en general todossssssssssss

    Gracias por la mención preciosa, beso

  7. Otra bloguera

    Yo espero en la cama la señal de que ya esta listo….esperándome y entonces me levanto y nos encontramos…..ese gran momento. Saludos!

  8. Yo tengo el corazón partío, por las mañanas un café para acabar de despertar, y por la noche un tecito, antes de caer en coma delante de la tele 🙂

Responder

