Miércoles Mudo

piescolor

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

20130113-074159.jpg

  1. Esos piececitos hermosos, me encantan!
    Ains que fase tan linda, cuando gatean y están aprendiendo a divertirse y explorar, que recuerdos.
    Un abrazo, feliz miércoles.

  2. Ami

    ooo que linda foto! 🙂 Feliz MM!!

  3. Una foto preciosa, me encantan los pies de los bebes, son tan chuquititos. ¡Feliz #miércolesmudo!

  4. Qué lindos son los pies de los peques! Me has dado una idea… a ver como me las apaño para coger 4 pies en una misma foto…

  5. Ayy, que imagen más requetepreciosa. Me encantan tus miercóles mudos.
    Besos.

  6. Los pies y las manos de los bebés osn siempre tan tiernos…¡Feliz Miércoles!

  7. Esta foto no solo implica ver esos piececitos tan tiernos, sino sus primeros gateos, que pronto se convertirán en pasos… que bonito. Disfruta la maternidad.
    Un beso
    Mayra

  8. Me encantan este tipo de fotos y me dan mucho en que pensar. Lo primero que pienso es en lo rápido que crecen esos piececitos 😉

  9. A gatear!!! Empieza una nueva aventura ( y las que quedan) Esos piececitos son super tiernos, de los de mordisquitos.

    Hasta pronto y feliz MM!!!

  10. Qué lindos piececitos.
    Qué bonito ver cómo aprenden a gatear y cómo descubren los distintos rincones de la casa gateando.
    Un besito y feliz miércoles mudo

  11. Una mordida en esos piececitos,,,,, un abrazo.

  12. Preciosa la foto y preciosos esos piececitos!!
    Bsos!!

    Tania
    http://www.lasonrisadepepa.com

  13. Si es que tienen unos piececillos que provocan para darles un mordisquillo jeje, me ha gustado mucho la foto 😀

  14. Me gusta muchísimo… Es un plano precioso

  15. Tracycorrecaminos blogspot.com

    Dan ganas de hacerle cosquillitas.

  16. Esos piececitos…. como me gustan los pies!!!
    Feliz día!!

  17. Me encantan los piecitos de los bebés!!! son tan perfectos y chiquititos, suavecitos y gorditos… yo me la paso basando los de mi Copi, no me canso de mimarlos, porque jamás volverán a ser de ese tamaño y miles de fotos que le tomado.
    Feliz MM!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

  18. Bonita foto! Me encantan los piececitos de los nenes chiquitos, esos deditos …

  19. ohhhhhhhhhhh más piececitos… me encantan!!!!!!!!!!

  20. Gateando, explorando, conociendo mundo. Qué bonito el ver el mundo a través de ellos y sus hazañas 🙂
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío

  21. Por favor, me como esos pies!!!! un besito muy grande desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

  22. Adoro los pies de los bebes, no hay dia que no me tiente y se los muerda a mi gorda!
    Besos.

  23. mamirami

    Me encantaaaannn los pies de los bebés, yo los del mío me los comería a besos todo el rato 🙂 ¡ Preciosa foto !

  24. Pingback: Miércoles mudo – Al rico zumo! « pequeboom

  25. Chise

    Que foto tan preciosa 🙂 ¡Feliz Miercoles! 🙂

Responder

