Cuenta conmigo contra la pobreza

Ayer me contactaron de una empresa de Marketing para que promocionara a través de mi blog una de sus inciativas. No suelo hacer mucho caso de este tipo de emails. Los considero bastante spam… Por no hablar de las marcas que te mandan notas de prensa… Por lo visto, no se han enterado de que no somos periodistas…

Pero no sé por qué decidí leerme este en concreto. Y me propuse poner mi granito de arena para ayudar.

El proyecto en cuestión es Cuenta conmigo contra la pobreza, y pretende luchar contra la pobreza infantil en nuestro país. Participan famosos como David Bisbal, Alejandro Sanz, Xavi Hernández, Jorge Lorenzo, Belén Rueda y Sara Baras, que en una serie de vídeos nos narran cuentos tradicionales infantiles.

Es una iniciativa de la Obra Social “la Caixa” para que se hagan donaciones que se destinarán íntegramente a Save the Children. Personalmente, y en la situación en la que vivimos, estoy bastante enfadada con los bancos en general (y con el Gobierno de Rajoy en particular por darles tanto dinero cuando luego la gente se queda sin hogar y los niños sin comer) pero creo que vale la pena hacer una excepción.

Por publicar este post, realizarán en mi nombre un donativo de 8€ y me mandarán una taza de la ONG. No está mal, ¿verdad? Desde ahora, cuentan conmigo contra la pobreza, ahora te toca a ti… Puedes hacer tus donativos aquí.

20130113-074159.jpg

Responder

