Crianza a mi manera

Señoras, señores, acabo de establecer un nuevo estilo de crianza. Se va a llamar la crianza a mi manera. Todo el mundo puede llevarla a cabo. Y se basa en lo siguiente: cuando entro en mi casa hago lo que me da la gana.

amimanera

¿Que quiero dormir con mi hija? Duermo con ella. ¿Que no? A su habitación. ¿Que quiero darle un biberón? Se lo doy. ¿Que no? A la teta. ¿Que no me parece bien lo que hace? Le enseño lo que, según mis valores y mi experiencia, es lo correcto. Y entiendo que mi criterio no es el del vecino, y el del vecino no es el mío.

Lo mejor de esta crianza es que todos estamos de acuerdo. Todos hacemos lo que nos parece mejor para nuestros hijos, que para eso son nuestros. Que no juzgamos ni prejuzgamos a otros por como lo hacen, o porque lo que hacen no es lo que nosotros creemos correcto. Por eso, porque de puertas para adentro todos hacemos lo mejor. Y cada situación es única y desconocida para los demás.

Y lo mejor, es que el amor que sentimos por nuestros hijos no compite con el amor de los demás. Todos queremos. Todos sentimos ese amor incondicional. Todos disfrutamos de nuestros momentos en familia, de nuestras risas, de nuestra intimidad. A nuestra manera, que es única y especial.

Todos estáis bienvenidos a la crianza a mi manera. La crianza que se basa en el amor, la tolerancia y la positividad.

20130113-074159.jpg

  1. Yujuuu… te aplaudo!! 😉

  2. Ala, me apunto a mi manera también!

  3. oleeeeee ahí le has dao !!! abrazote a mi manera , estilo osa jejejeje

  4. Olé!!! Yo no lo habría dicho mejor… pero soy de la misma liga.

  5. Felicidades!!! Yo tambien me apunto!!!

  6. Yo la practico desde que nació 😉

  7. Esa es la única manera! Dejemos ya las etiquetas que nos dividen y enfrentan y q cada uno lo haga a su manera!

  8. Ole! Cada uno en si casa y Dios en la de todos

  9. sandra

    Soy madre y diseñadora a tiempo completo… Y en las dos cosas hago lo q creo mejor!! Ole todas nosotras!!!!

  10. Tal cual. Comparto contigo cada una de tus palabras y aplaudo la iniciativa. Yo quiero un logo de esos!

  11. Jajaja, después de tener que escuchar todo tipo de consejos, críticas y “caritas” por cómo criaba a mi hijo el mayor, os aseguro que fue una liberación criar a mi segunda y tercera hija A MI MANERA… y todos Felices.

    http://www.elblogdevirginiaguis.wordpress.com

  12. Se puede decir más alto pero no más claro. Esa es la que practicamos en casa y la que supongo que se practica en todas. Es una lástima la tendencia a criticar a los demás.

  13. clap clap clap!! me uno tambien a la liga!!! ;)))

  14. Me encanta tu manera de pensar con respecto a la crianza, deberias escribir un libro.

  15. Pingback: Porteo para todos (con lámina) | Una mamá diseñadora

  16. Pingback: Sorteo: ¿Quieres convertirte en una súper mamá? | Una mamá diseñadora

  17. Yo también me apunto a esta modalidad! Sin duda es la mejor!!

  18. Pingback: Déjala crecer | Una mamá diseñadora

Responder

