Ocupando las frías tardes de invierno en casa

No sé a vosotros pero a mi se me hacen bastante largas las tardes con la niña si no tengo prevista una actividad. Y más estos días, que hace tanto frío y sobretodo viento, y no puedes estar mucho por la calle (mi hija ya está afónica, por lo que no descarto una nueva gripe próximamente…).

Así que decidí probar con la plastilina.

No sé si conocéis Giotto Be-bè. Es una marca que hace productos de manualidades para niños pequeños (a partir de 2 años). Nosotras tenemos unos rotuladores, y ahora este maletín de pasta para jugar.

giotto_6

Es un poco más caro que la plastilina de toda la vida pero está hecha a base de colorantes alimenticios, por lo que es totalmente segura si el niño decide metérsela en la boca. Además viene todo en un maletín, ideal para tenerlo todo recogido (en la medida de lo posible…).

giotto_5

Cada pasta viene en un tarro de plástico para guardarla y evitar que se seque.

giotto_4

Además, los colores son muy molones: fluorescentes, de los que a mi me gustan. Y no manchan. Si se pega un poco en la ropa, basta con dejarlos secar y cepillarlo.

giotto_3

Por otro lado, trae diferentes accesorios para trabajar la pasta y darle formas. ¡Mi hija quedó encantada con los espaghetti azules!

giotto_2

En definitiva, es una buena manera de desarrollar su imaginación, manipulando nuevos materiales, y pasar un agradable rato en casa.

giotto_1

20130113-074159.jpg

  1. Una idea maravillosa!! 😀
    Feliz jueves!

  2. Sonia

    Que chulo!! Tomo nota para el cumple de Jan. Nosotros tenemos los lapices de colores de esta marca pero por ahora solo los tira por el suelo

Responder

