Peinar a los niños nunca fue tan barato

Acudo a Mercadona con cierta regularidad. Más que nada porque en casa usamos los pañales Deliplus. No voy a entrar en el tema de las marcas de pañales porque da para varios posts…

Esta vez, os hablaré de un producto que me encontré en mi última visita a este supermercado.

cepillo_infantil_mercadona_2

Se trata de un conjunto de cepillo y peine infantil, de diseño gracioso y precio ridículo. Cuesta 1 euro (sí sí, el mismo euro que le pones al carro) y en mi humilde opinión son monísimos. Están disponibles en rosa y azul.

Lo que más me gusta es que no son nada cursis. Únicamente le han añadido una cara al producto. Pero una cara molona, con su risa y sus dientes.

cepillo_infantil_mercadona_3

Yo escogí el rosa, no porque mi hija sea niña, sino porque es un fucsia de los que me gustan a mi, muy chillón. Además, incorporan unas ventosas en la parte inferior para que puedas colocarlos de pie sobre el mueble del baño (aunque sus diferencia de peso hace que adopten inclinaciones diferentes, lo que queda un tanto raro).

cepillo_infantil_mercadona_4

Pero mi hija está encantada. Se peina y peina a sus muñecas. Su tamaño es perfecto para sus manitas. Y arreglarse se convierte en un juego divertido.

cepillo_infantil_mercadona_1

Así que ya sabéis, si pasáis por Mercadona, atentos a la sección de perfumería (dónde los clips). Eso si, hay que buscarlos porque el packaging deja mucho que desear… (No pongo la foto que le quita mucho glamour) 😉

  1. Tierno, tierno….Yo guardo el primer cepillito de mis nenas!!! Soy una romántica empedernida que no quiere que se hagan mayores…;-) Pronto estará peinándote a ti jijiji eso es ya super-divertido porque los tirones de pelo con las orquillas y los estilismos son la pera…vamos que merece una sesión de fotos de mamis peinadas por sus peques jajaja!!! Un besote

  2. zumamabloguera

    Ya había visto por el supermercado y graciosísimos pero en casa ya se nos queda muy pequeño. Somos más de cepillos grandecitos porque tenemos una Cantidad de pelo bárbara jeje

  3. Marie-Helene

    Nosotras tb los tenemos! Es más se lo regaló a Delfina un amigo de Palma hace un par de años en verde, y se rompió y lo volví a ver en el nuevo mercadona de aqui … Van muy bien, si! Xxxx

  4. Jajajaja, me has dado la solución, porque el que teníamos se nos había quedado pequeño, y no encontraba uno que me gustase. Este lo tiene todo, un diseño agradable, funcionalidad, y un precio muy bueno 🙂

Responder

