Ganadores del sorteo navideño

¡Por fin ha llegado el gran día! Hoy hemos realizado el sorteo de las 3 sesiones fotográficas junto con Mirame Fotografia. En primer lugar me gustaría agradecer a todos los que habéis participado, por vuestro tiempo comentando en el post, dándole a Me gusta a mi página y a la de Mirame, y por apoyarnos en este proyecto.

También estoy súper contenta de haber conocido a Dani de Mirame, de su apoyo y confianza, y sobretodo de su profesionalidad. Sin él, no hubieran sido posibles estas fotos de mi sobrino. Ahora sólo me queda vencer la barrera del 2.0 y venir a verte un día de estos…

Y por último felicitar a nuestras ganadoras:
– Primer premio, sesión Creativity (3h): MkPlata
– Segundo premio, sesión Pro (2h): Mertxe
– Tercer premio, sesión Basic (1h): En Cantadaresultado desenfocado

Os dejo los comentarios, para que os identifiquéis. Mirame Fotografía se pondrá en contacto con vosotros vía email para concretar día y hora. ¡Enhorabuena!

mkplata Mertxe laurita

Responder

