El álbum de fotos más molón de la guardería

album_scrapbooking_4

Las vacaciones de Lucía en la guardería han sido muy largas. Y tantas horas juntas han hecho que una servidora agudice el ingenio, buscando cosas que hacer. Y, supongo que por deformación profesional, he tendido a buscar cosas creativas (además de las actividades típicas como ir a desayunar, al parque, visitas familiares, …)

album_scrapbooking_3

Hemos pintado, jugado con papeles, … Y como había que rehacer el álbum de la guardería, ese que tanto les gusta a los pequeños, pensé que había llegado el momento de sacar mis washis (sólo tengo 3), mis papeles decorativos, la cola blanca, gomets, y unos restos de cartulina. Yo nunca he hecho scrapbooking y no es algo que me llame especialmente la atención, aunque reconozco que algunas veces el resultado es sorprendente. De todas formas, mi humilde opinión es que a veces las composiciones son demasiado recargadas. Yo soy de las de menos es más.

album_scrapbooking_1

Pero haciendo una excepción, y sabiendo que para Lucía, indudablemente, más es más, me puse manos a la obra.

album_scrapbooking_13

album_scrapbooking_10

La verdad que es súper entretenido. Corta, pega, cose… Además, tenía por casa unas letras adhesivas de espuma que he utilizado para poner los nombres de cada uno.

album_scrapbooking_12

No sé si será el álbum más molón de la guardería. Lo que sé seguro es que es único, es nuestro y está hecho con mucho cariño y amor. ¿Qué opináis?

album_scrapbooking_11

album_scrapbooking_7

 

album_scrapbooking_5

  1. me encanta! por cierto, dónde has comprado esas letras??? me flipan!!!

  2. Pingback: Manualidades para hacer con niños: un álbum de fotos de las vacaciones | Embarazo 2020

  3. Marteta

    Sobresaliente… en tu línea vamos 😉
    besos neni

Responder

